Pablo Urdangarin y la infanta Cristina hacen un pacto por el bien de Miguel Urdangarin
Pablo Urdangarin y la infanta Cristina pasarán unos días juntos en Barcelona y han trazado un plan para ayudar a Miguel Urdangarin
La infanta Cristina y Pablo Urdangarin están juntos en Barcelona, justo después del accidente que Miguel Urdangarin ha tenido en Suiza. Madre e hijo se han convertido en el centro de atención y han hecho un pacto para protegerlo. Este último desea permanecer en el anonimato y no quiere que sus problemas trasciendan a la luz pública.
Pablo Urdangarin se ha convertido en portavoz de su familia y disfruta de una relación fluida con los reporteros. Pero ha acordado con la infanta Cristina guardar silencio cuando escuche el nombre de Miguel Urdangarin. Esa es la razón por la que en las últimas horas se ha negado a responder a ninguna pregunta, una actitud que no es habitual en él.
Cristina de Borbón acudió a la misa de las 13 h en la iglesia de San Odón, en el paseo de Manuel Girona de Pedralbes. La periodista Pilar Eyre dio la exclusiva en su cuenta de X (antiguo Twitter). Gracias a este dato todo el mundo ha localizado a la hermana de Felipe VI y es evidente que le iban a preguntar por Miguel.
Pablo pasará la Semana Santa en Barcelona con su madre, pero también tiene planes con su novia. Prefiere estar con los Zott al completo en la vivienda que tienen en Esplugues de Llobregat. Por eso la infanta pasó sola el Domingo de Ramos después de ver a su hijo jugar contra el Bada Huesca.
La infanta Cristina y Pablo Urdangarin tienen un plan para Miguel
Tanto la infanta como Pablo son plenamente conscientes de que Miguel Urdangarin está en el centro de la noticia. Ambos han pensado que lo mejor es no dar ningún dato. Se conoce muy poca información sobre Miguel, por eso hay tantas dudas sobre el accidente que ha tenido en las pistas de esquí.
El joven es biólogo marino y está pasando una temporada en Suiza, aunque no ha coincidido con la infanta porque esta estaba en Colombia. Cuando termine la Semana Santa, Cristina continuará con el proyecto Work4Progress de la Fundación La Caixa. No se sabe exactamente cuando podrá regresar a Ginebra para estar con Miguel.
Lo único que está confirmado es que ha decidido pasar la Semana Santa con Pablo Urdangarin en Barcelona. El jugador de balonmano tiene planes con su familia política y no se dejará ver demasiado con Cristina. Esto también responde a una estrategia para no atraer a la prensa y que nadie le pueda preguntar por la situación de Miguel.
El pacto de Pablo con la infanta Cristina tiene un único objetivo: proteger la intimidad de Miguel Urdangarin. Este último no ha dado declaraciones desde que dejó Londres para instalarse en Ginebra.
Más noticias: