Montaje de Miguel Urdangarin serio y Juan Carlos I dentro de un coche
GENTE

Miguel Urdangarin sufre un imprevisto tras intentar seguir los pasos de Juan Carlos I

Miguel Urdangarin ha sufrido un accidente de esquí que le impide seguir con su curso como monitor, una pasión que heredó de su abuelo Juan Carlos I

Miguel Urdangarin ha sufrido un leve percance que le impedirá seguir adelante con su curso como monitor de esquí. Una pasión que ha heredado de su abuelo, Juan Carlos I.

Según informa Vanitatis, Miguel debe lidiar con una lesión en su pierna derecha tras haber sufrido un accidente mientras esquiaba. 

Cabe destacar que Miguel Urdangarin se trasladaba a Suiza a finales de 2023 tras haber terminado su licenciatura en Biología Marina.

Montaje de Miguel Urdangarin serio con una capucha gris y Juan Carlos I en traje negro

Así, Miguel le hace compañía a su madre, la infanta Cristina, mientras su hermana Irene sigue volcada con su voluntariado en Camboya. 

Una etapa que el nieto de Juan Carlos I ha aprovechado para apuntarse a un cursillo de profesor de esquí que ha acabado un poco mal.

Y es que Miguel Urdangarin  tuvo un pequeño accidente que le provocaba una lesión en la rodilla. Así lo pudimos ver en las imágenes que se publican del joven junto a su abuelo, el rey Juan Carlos.

Miguel Urdangarin sufre un pequeño accidente

El emérito estaba de visita en la ciudad para tratarse los huesos en una clínica especializada y no quiso perder la oportunidad de pasar tiempo con su nieto.

En dichas instantáneas, Miguel ya llevaba la rodilla inmovilizada y también se intuía que le costaba bastante andar. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos el verdadero motivo.

Es más, desde Vanitatis advierten que incluso podría tener que pasar por quirófano. Algo, que también ha llevado a la infanta Cristina a cambiar sus planes, y es que tendrá que cuidar del joven durante su posible recuperación.

Miguel Urdangarín mirando a cámara junto a su madre, la infanta Cristina

La infanta tenía previsto viajar a Abu Dabi esta Semana Santa para estar con Don Juan Carlos, pero finalmente se quedará en la capital suiza muy pendiente del estado de su hijo.

Además, la propia vida de Miguel en Ginebra ha cambiado mucho a raíz del accidente. Y es que al joven le tocaba terminar el cursillo de monitor de esquí antes de tiempo y ahora permanece en casa de su madre sin mucho que hacer.

Todo, después de lo mucho que se ha esforzado para perseguir su sueño de convertirse en biólogo marino. Actualmente, nadie duda de que Miguel es uno de los nietos más responsables del rey. De ese modo, este período de descanso es más que merecido y le sentará muy bien.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: