Juliana Canet reaparece en redes y todos se fijan en lo mismo: 'Vas a pasar frío'
Juliana Canet estuvo unos días en Ibiza luciendo un modelo propio de la estación de verano en pleno marzo
Juliana Canet, la presentadora del programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio, ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, siendo su vestuario lo más destacado de ella. Juliana Canet ha estado recientemente en Ibiza durante este mes de marzo y fue vista luciendo un atuendo hecho para la estación estival. Esto provocó comentarios sobre su posible incomodidad ante las temperaturas aún frescas que hay durante esta temporada.
En un vídeo compartido en su Instagram, expresaba entusiasmo al ver el sol brillar durante su estancia en Ibiza, aprovechando la Semana Santa. La presentadora explicaba que gracias a este cambio de temperatura podría ponerse uno de los atuendos que había escogido para la ocasión. El conjunto, un dos piezas conformado por un top y pantalones cortos con estampados rojos y blancos, fue confeccionado por su madre.
Juliana Canet escogió un atuendo veraniego para pasar un día de marzo
Sin embargo, esta elección resultó ser totalmente inadecuada para el clima frío de marzo, especialmente considerando el temporal que afecta actualmente a España. A pesar del viento gélido que se sentía en ese momento, la locutora optó por complementar su atuendo con unas sandalias abiertas y una sobrecamisa. Enfatizaba que la camisa era para sobrellevar el viento, pero los comentarios de los usuarios señalaron lo contrario.
Las reacciones en línea no tardaron en llegar, con muchos usuarios advirtiendo a Juliana sobre las bajas temperaturas de la época en la isla. Algunos incluso sugirieron que debería reconsiderar su percepción de Ibiza, recordándole que marzo no es tan cálido como en las Islas Canarias.
No obstante, hubo otros que tomaron un tono más positivo al atuendo escogido por Juliana Canet para su día por la isla balear. Estos elogiaban la creatividad de la madre de Juliana por su confección y comparaban el estilo del conjunto con la elegancia clásica de Hollywood de años ya pasados.
Juliana Canet ha decidido limitar los comentarios a su publicación, tal vez para no recibir más críticas sobre su atuendo y su manera de vivir ''el sol'' de las baleares. La máxima en Ibiza es de 20º y la mínima de 15º. Hay una alerta por emergencia que ha emitido la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) por fuertes vientos, que superarán los 56 km/h.
Más noticias: