La preciosa historia de Úrsula Corberó y Chino Darín, su novio: felices y enamorados
La historia de amor de la actriz empezó en 2015, cuando el argentino llegó por primera vez a grabar una serie en España
“Estoy muy contenta. Se lo dedico a mis padres, sin ellos nunca hubiese conseguido hacer todo lo que me he propuesto. Y a ti, a Chino, porque es el mejor compañero de vida que puedo tener”, decía Úrsula Corberó tras ganar su primer Fotogramas de Plata el pasado febrero.
La actriz catalana, que fue acompañada por su novio, Chino Darín, a la gala, no dudó en dedicarle el premio al que es su pareja desde que se conocieron en 2015. Úrsula y Chino, hijo del argentino Ricardo Darín, se conocieron rodando la serie La Embajada de Antena 3, la primera que el actor argentino hacía en España.
Desde entonces, Úrsula Corberó y el argentino mantienen una relación sentimental. De hecho, en 2020, durante la pandemia, la pareja convivió en Argentina junto a Ricardo Darín. En una entrevista en el Hormiguero, Ricardo Darín contó como había sido su convivencia junto a Chino y Úrsula aquellos dos meses.
"Fue una suerte que la pandemia los pillase de este lado, en realidad Úrsula quedo atrapada aquí porque tenía que volverse a España, pero no pudo porque se habían cancelado los vuelos", explicó. Dos años más tarde, la pareja decidió coger las maletas y mudarse juntos a Barcelona, donde viven desde 2022.
Chino Darín, de ser el 'hijo de' al estrellato
Chino Darín es fruto del matrimonio de la estrella argentina Ricardo Darín con Florencia Bas. Tanto Chino Darín, como su hermana Clara, han heredado el talento artístico de sus padres.
Chino, al igual que su padre, se ha dedicado al mundo del cine, mientras que su hermana Clara posee varias marcas de ropa y joyas. Pese a tener un padre muy conocido, Chino Darín siempre quiso conseguir proyectos por su talento y no por ser “hijo de Ricardo Darín”, una etiqueta que nunca le gustó.
“Afortunadamente, es un tipo inteligente, y eligió un camino completamente distinto. Nunca dependió de mí, todo lo contrario: hizo todos los castings y pruebas que había que hacer, fue rebotado de muchos, aceptado en muchos otros, investigó su propia caja de herramientas lenta, prudente y conscientemente y se hizo un camino propio”, contaba el padre de Chino Darín.
Su trabajo ha llevado a Chino Darín a trabajar en multitud de proyectos como El Reino, Historias para no contar, La noche de 12 años o la recién estrenada Mano de Hierro.
Más noticias: