Por qué la infanta Cristina no está con Miguel Urdangarin tras el sonado accidente
La infanta Cristina ha sido vista en España después de que Miguel Urdangarin sufriera una aparatosa caída mientras esquiaba en Suiza
Tal y como ha trascendido, Miguel Urdangarin ha sufrido un aparatoso accidente de esquí en Suiza mientras la infanta Cristina se encontraba fuera del país. Sin embargo, y a pesar de que en un principio se dijo que volvería lo antes posible para estar con él, ha sido vista hace unas horas lejos de dicho país.
Y el motivo no sería otro que pasar unos días junto a Pablo Urdangarin, quien actualmente reside en la ciudad de Barcelona. Información que ha trascendido a través de las redes sociales.
Según ha asegurado Pilar Eyre este domingo, 24 de marzo, la infanta Cristina ha sido vista en una misa de Semana Santa que se han organizado en la Ciudad Condal.
"¡Exclusiva! Hoy la infanta Cristina en la iglesia de San Odón, la misa más corta de Barcelona. Por cierto, iba con tres guardaespaldas", ha asegurado esta comunicadora experta en Casa Real a través de X.
Mientras tanto, Miguel Urdangarin se encuentra en la ciudad de Ginebra, donde espera para conocer si finalmente tiene que ser intervenido quirúrgicamente para corregir su aparatosa lesión de la pierna.
El motivo por el que la infanta Cristina no está con Miguel tras su accidente: acude a una misa en Barcelona
Hace apenas unos días, se encendieron todas las alarmas alrededor de Miguel Urdangarin. Tal y como ha trascendido, el hijo más desconocido de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sufrido un accidente mientras acudía a un curso de esquí organizado en Suiza.
A finales del pasado diciembre, el joven decidió mudarse a Ginebra tras terminar sus estudios en Biología Marina. Aprovechando su estancia en dicho país, y para seguir ampliando sus conocimientos, decidió apuntarse a un curso de monitor de esquí.
Y ha sido precisamente en una de sus clases donde Miguel Urdangarin ha sufrido una importante caída. Como resultado, los médicos han tenido que inmovilizar una de sus piernas y ahora el nieto del emérito está a la espera de conocer si finalmente tiene que pasar o no por el quirófano.
Desde Vanitatis se han puesto en contacto con el entorno más cercano al hijo de la infanta Cristina, quienes han confirmado que se trata de una lesión en la rodilla.
Por su parte, la exduquesa de Palma tenía previsto quedarse en Ginebra, tras su último viaje de cooperación por Latinoamérica, para estar junto a Miguel. Sin embargo, tal y como ha confirmado Pilar Eyre en X, ha sido vista en Barcelona mientas asistía a una de las misas más conocidas de la ciudad.
Como era de esperar, esta información no ha pasado desapercibida entre los usuarios de las redes sociales. No obstante, dichas personas han puesto el foco en un pequeño dato que ha compartido la comunicadora: la presencia de sus guardaespaldas.
"Bien cubiertas tienes sus espaldas… En todos los sentidos" o "total, si se los pagamos nosotros. A ella le da igual llevar tres que trescientos" son solo algunos de los comentarios que ha recibido dicho post.
Sin embargo, antes de salir a la luz esta información, estaba previsto que la infanta Cristina viajara a Abu Dabi esta Semana Santa para estar con su padre. Pero el sonado accidente de su hijo le ha hecho cambiar de planes.
Por eso, no es descabellado pensar que, tras su visita a España, la infanta Cristina haya regresado a Ginebra para estar junto a Miguel Urdangarin en estos momentos tan complicados.
Más noticias: