Edurne puso una condición a David de Gea en su matrimonio que siguen a rajatabla
Edurne y David de Gea han conseguido hacer frente a la distancia en su matrimonio con una importante condición
Edurne se ha sincerado como nunca sobre su matrimonio con David de Gea. La pareja, que puede presumir de haber hecho frente a la distancia y a una estricta agenda profesional, ha conseguido formar una preciosa familia con la pequeña Yanay.
Sin embargo, no lo han tenido fácil, ya que han tenido que renunciar a muchas cosas y aprender a adaptarse a las circunstancias.
David de Gea sigue con su carrera futbolística en el extranjero, mientras que Edurne tiene un gran número de proyectos en España, lo que lleva a que pasen mucho tiempo separados. Algo, que hizo saltar las alarmas respecto a una posible crisis.
Pero nada que ver, ya que tal y como se ha encargado de aclarar la propia Edurne, su matrimonio funciona a la perfección. Y no solo eso, sino que ella ha querido compartir la fórmula del éxito.
"Tengo la suerte de poder compaginar su cuidado con mi trabajo", ha dicho sobre la pequeña Yanay, que es una de las grandes prioridades para la pareja.
Edurne aclara si está en crisis con David de Gea
"David y yo lo llevamos muy bien, estamos juntos desde hace doce años", ha contado sobre su relación. "A pesar de ser una relación a distancia, hemos sabido compenetrarnos perfectamente y apoyarnos en nuestras profesiones mutuamente", asegura con orgullo la artista.
Del mismo modo, Edurne se muestra muy tranquila con la situación, ya que pueden verse todos los meses. Y esa sería una de las principales condiciones en su relación que les ha ayudado a seguir adelante.
"Entender a tu pareja y admirarte mutuamente es clave. Esos son los pilares de nuestra relación. A pesar de la distancia, hemos sabido gestionarlo", apunta la artista.
Así, le tocaba aclarar que sus temas musicales no tienen nada que ver con la situación personal actual. "Tengo que dejar claro que estoy muy feliz, todo me va bien, pero me gusta cantar al desamor", daba a entender.
Y es que ella sabe que ciertas canciones de su nuevo disco pueden apuntar incluso al fin de su relación con De Gea, pero nada ver. El matrimonio atraviesa una etapa realmente dulce y son muy felices.
Más noticias: