Diego Arrabal expone una sospecha sobre Kate Middleton que tumbaría la versión oficial
Diego Arrabal ha analizado en profundidad el vídeo compartido por Kate Middleton donde anuncia que padece cáncer
Diego Arrabal no ha dudado en opinar sobre el reciente vídeo compartido por Kate Middleton en el que ella anuncia que padece cáncer. Y es que según apunta el paparazzi en su canal de Youtube, "tiene muy mala pinta".
Es más, deja caer que podría no tratarse de la princesa de Gales, sino de un vídeo generado con Inteligencia Artificial. ¿Dónde está Kate Middleton entonces?
"Yo soy fotógrafo desde hace treinta y cinco años, y os aseguro que se trata de vídeo extremadamente extraño", ha destacado.
Así, Arrabal ha procedido a analizar varios aspectos con los que llegaba a la conclusión de que la del vídeo no es Kate. "El pelo no tiene nada de vida, de movimiento", asegura. Además, hace hincapié en unas sombras que son muy llamativas.
"Tengo cuidado para utilizar ninguna palabra, porque son temas delicados", ha comentado "Acaba de anunciar que tiene cáncer, pero si uno ve el marco completo de estas imágenes, lo cierto es que deja mucho que desear", considera.
Diego Arrabal comparte sus sospechas sobre Kate Middleton
De hecho, asegura que el jersey que Kate Middleton utilizó en su vídeo del pasado viernes, es el mismo que llevó hace siete años y con un fondo parecido. Así lo podemos comprobar con unas imágenes que Arrabal muestra para que podamos comparar.
Además, no ha dudado en compartir dicha imagen en un programa que detecta si el vídeo se ha generado con Inteligencia Artificial.
Y lo cierto es que el resultado da que pensar y es realmente escalofriante, ya que en un 96% aseguraría que se ha empleado la IA.
"Con todos estos datos encima de la mesa, no hace pensar realmente en lo peor", ha insinuado Diego Arrabal. Y en caso de que eso fuese cierto, el paparazzi se pregunta:
"¿Por qué motivo? ¿Qué razón de peso pueden tener para utilizar la Inteligencia Artificial? Yo no lo puedo entender."
"Es todo muy extraño y no lo quiero pensar, porque se me va la cabeza a sitios muy oscuros. Con todo lo que hemos vivido estos últimos meses por parte de la familia real británica, credibilidad tienen poca", alega.
"Yo no puedo asegurar con certeza que no es ella, pero da mucho que pensar. Es lo que está encima de la mesa y de lo que habla todo el mundo".
"Y si al final se confirma que estas imágenes se han creado con Inteligencia Artificial, estamos ante uno de los misterios más oscuros de la realeza británica", concluye al respecto.
Más noticias: