Alejandra Rubio tiene otro problema con Carlo Costanzia justo antes de su cumpleaños
Alejandra Rubio cumple 24 años en un momento bastante complicado con su novio Carlo Costanzia, con el que habría protagonizado una fuerte bronca
Alejandra Rubio cumple 24 años en un gran momento personal, y es que la joven no puede estar más enamorada de Carlo Costanzia. Sin embargo, lo cierto es que la pareja no lo ha tenido nada fácil.
Casi desde un principio, ambos han tenido que afrontar muchos obstáculos, empezando por el acoso y la presión mediática. Algo, que se sumaba a los ataques de sus respectivas exparejas, que no dudaban en aprovechar el momento para dar el salto a la televisión.
Pese a ello, Alejandra se ha mostrado decidida a seguir adelante con su relación, haciendo caso omiso a las críticas y a los comentarios de los demás.
Sin embargo, las polémicas no dejan de perseguir a la joven pareja, y es que recientemente el apellido Costanzia volvía a colocarse en el punto de mira después de que Pietro, hermano de Carlo, fuese detenido.
El joven, de 23 años, está acusado por "intento de asesinato", después de atacar supuestamente con un machete a su víctima, lo que llevaba a la amputación de una de sus piernas.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia protagonizan una gran bronca
Una situación muy tensa ante la que Alejandra Rubio todavía no se ha pronunciado, aunque sí lo ha hecho su madre, Terelu Campos, mediante un silencio abrumador que lo dice todo.
Además, por si esto no fuese suficiente, según avanzaban ayer en Fiesta, la parejita protagonizaba recientemente una fuerte bronca que no dejará a nadie indiferente.
Jorge Moreno, colaborador del programa, anunciaba en exclusiva las imágenes de esa pelea. Un encontronazo que tuvo lugar en un restaurante, a plena luz del día, y que dará mucho que hablar durante toda la semana.
"La pareja está en Málaga pasando unos días, y se produce una situación muy complicada, muy tensa", comentaba al respecto.
"Hay un momento en el que Carlo levanta mucho la voz, Alejandra también. Se ponen muy nerviosos, y se escucha perfectamente el altercado en el que están involucrados", aseguraba en Fiesta.
"Cuando ellos se vean, creo que se sentirán avergonzados", apuntaba al respecto. Sin embargo, todavía no sabemos la magnitud de esa pelea o si se trata de un simple roce.
Más noticias: