La estrategia de Carmen Janeiro para evitar que le pregunten sobre Jesulín de Ubrique
Carmen Janeiro ha reaparecido por sorpresa en el Festival Taurino de Ubrique para apoyar a su hermano Víctor
Carmen Janeiro ha sorprendido a todos al reaparecer ayer en el Festival Taurino de Ubrique, donde ha ido para apoyar a su hermano Víctor.
Además, no ha estado sola, ya que también ha estado muy bien acompañada por la matriarca del clan, Carmen Bazán, y también por su cuñada Beatriz Trapote.
A pesar de que hace tiempo que no veíamos a Carmen Janeiro presentarse en un acto público, se dejaba ver de lo más animada y sonriente.
Así, confirmaba a los reporteros que se encuentra realmente bien y con muchas ganas de pasar la tarde en familia. Sin embargo, hubo un gran ausente que llamó especialmente la atención.
Ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario acudieron para apoyar a Víctor Janeiro, ¿un claro motivo de su distanciamiento?
Para evitar cualquier pregunta al respecto, Carmen se daba prisa a la hora de reunirse con el resto de sus familiares y amigos y respondía de manera escueta a las preguntas de los reporteros.
Carmen Janeiro reaparece por sorpresa y lejos de Jesulín de Ubrique
Actualmente, la tía de Andrea Janeiro ha optado por llevar una vida muy discreta y alejada de los focos. Sabemos que está felizmente casada con Luis Masaveu, uno de los hombres más ricos de nuestro país, con quien vive en Portugal.
Aunque el año pasado las especulaciones sobre un supuesto problema matrimonial tras doce años de relación empezaron a sonar con fuerza.
Sobre todo, después de que Carmen tomase la decisión de instalarse en Marbella, para poder estar más cerca de su familia y de su madre.
Además, queda claro que Janeiro tiene muy buena mano para los negocios, ya que ha sabido sacarle buen partido a su pasión por el yoga, y también cuenta con rentables inversiones en otros negocios con empresas multiservicios o un centro de manicura en Sevilla.
Mientras que, por su parte, Masaveu sigue al frente de la división inmobiliaria de la corporación familiar, lo que le obliga a permanecer en Portugal por motivos laborales.
De momento, no sabemos si esta distancia ha hecho mella en la pareja, aunque según comentan la relación entre Carmen y la familia de su marido sigue siendo excelente.
Y, en su reaparición, Janeiro ha evitado hacer ningún comentario al respecto de su marido o su hermano Jesulín. De hecho, ella se dedicaba a sonreir y se daba prisa a la hora de acompañar al resto de sus amigos y familiares.
Más noticias: