Pipi Estrada se acuerda de Miriam Sánchez por el motivo más inesperado
Pipi Estrada ha recordado a su exmujer, Miriam Sánchez, por una curiosa anécdota que ha compartido en 'Fiesta'
Pipi Estrada ha recordado a su exmujer, Miriam Sánchez, con una curiosa anécdota en Fiesta que nadie esperaba.
Todo ha surgido a raíz de una noticia sobre un crucero con 791 personas a bordo, que estuvo a punto de volcar frente a las playas de Mallorca debido al fuerte oleaje.
Unas imágenes que dan auténtico miedo y en las que vemos al barco tambalearse peligrosamente. Aunque, por suerte, todo se quedaba en un susto y no hubo que lamentar ninguna víctima. Eso sí, dejaba varios heridos que fueron debidamente atendidos.
Así, ante esas imágenes que le han puesto en Fiesta, Pipi Estrada no ha dudado en recordar una experiencia similar que vivió con su ex y con su hija.
"Yo prefiero turbulencias en el aire, porque no conozco a nadie que haya quedado paraplegico en un accidente de avión", ha confesado el colaborador.
Pipi Estrada se acuerda de Miriam Sánchez
"Porque no hay nadie que pueda contarlo", ha apuntillado a su vez Emma García. Y entonces Pipi ha explicado que él hizo un crucero por Bahamas hace tiempo, "con la madre de mi hija y con mi hija cuando era pequeñita".
"Estábamos en una septima planta, en el camarote y las olas llegaban a la terraza. Y mi hija gritaba: 'papá cierra, por favor'", contaba recordando la terrible experiencia y el miedo que pudieron pasar. "Pero el barco no se movía como en estas imágenes", ha destacado.
Así, todo indica que Pipi no tuvo una experiencia bastante mala en el agua y no piensa repetir. En cuanto a Miriam Sánchez, poco o nada sabemos de ella.
La que fuese colaboradora estrella de Telecinco era internada debido a graves problemas de saud, y durante este tiempo la hija que tienen en común se encuentra a cargo de Estrada.
La joven, que tambén se llama Miriam, ya tiene 16 años y se ha convertido en todo un orgullo para sus famosos padres. De hecho, era ella la que daba la voz de alerta acerca del delicado estado de su madre tras notar en ella un comportamiento muy extraño. Algo, tras lo cual la inducían a un coma para que estuviese tranquila y pudiera recuperarse.
Más noticias: