Jaime de Marichalar toma una firme decisión tras conocerse la salud de Juan Carlos I
Jaime de Marichalar ha decidido que pasará con su vínculo con la Casa Real, a pesar de la preocupación que existe por la salud de Juan Carlos I
Después de conocer cuál es el actual estado de salud de Juan Carlos I, Jaime de Marichalar ha optado por alejarse aún más de la Familia Real española. Tanto es así que, según ha trascendido, no quiere conocer los detalles sobre la delicada situación de su exsuegro.
Tal y como ha trascendido durante todos estos años, la relación entre el exmarido de la infanta Elena y el rey emérito nunca ha sido del todo buena.
Motivo por el que, aunque está muy agradecido por la ayuda que le ha brindado a su hijo, tras su divorcio, Jaime de Marichalar tomó una importante decisión. Desde aquel momento, el empresario se desvinculó todo lo posible de la monarquía, adoptando así un perfil bajo.
Además, el padre de Victoria Federica y Froilán llegó a un importante pacto con Juan Carlos I tras finalizar su matrimonio con Elena. Según se ha sabido, aceptó no filtrar ningún dato sobre la Familia Real española.
Por eso, y para evitar que le acusen de traición o venganza, ahora Jaime de Marichalar ha decidido que no quiere saber nada sobre el delicado estado de salud de emérito. De esta forma, el exmarido de la infanta podrá esquivar las incómodas y comprometidas preguntas de los medios de comunicación.
Jaime de Marichalar toma una importante decisión sobre Juan Carlos I: no quiere saber nada sobre su salud
Tras su divorcio con la infanta Elena, Jaime de Marichalar se desvinculó por completo de todos los miembros de la Casa Real española. Postura que a día de hoy quiere seguir manteniendo.
Por eso, y a pesar de la preocupación que ha surgido alrededor del delicado estado de salud de Juan Carlos I, el empresario ha optado por no conocer ningún detalle sobre este tema.
El pasado 13 de marzo, el rey emérito regresó a España por séptima vez desde que se mudó a Abu Dabi. Y el motivo no fue otro que participar en las últimas regatas que ha organizado el Real Club Náutico en la localidad de Sanxenxo.
No obstante, y aunque se mostró con total normalidad ante los medios de comunicación españoles, las alarmas no tardaron en encenderse alrededor del exsuegro de Jaime de Marichalar. Tanto es así que personas como Diego Arrabal no han tardado en asegurar que existe una "máxima preocupación" por su estado de salud.
A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha analizado las últimas fotografías que salido a la luz de Juan Carlos I. Unas instantáneas que ha catalogado de "preocupantes":
"La verdad es que las imágenes son preocupantes. Ahora sí que han saltado las alarmas[…]Las imágenes hablan por sí solas. No hace falta ser médico ni saber su estado real porque, cada día que lo vemos, su estado de salud es más demacrado".
Además, el youtuber confirmó que "hay varias personalidades muy influyentes que piden que Juan Carlos I se quede ya en España y pase aquí el tiempo que tenga que pasar". Movimiento al que se une. "No podemos tener a un rey exiliado".
Tras conocer esta información, se ha empezado a barajar la posibilidad de que el rey emérito regrese a España de un momento a otro. No obstante, hasta que este momento se produzca, se ha instalado junto a su hija Cristina en Ginebra.
Más noticias: