Montaje de Gabriela Guillén sonriendo, Fran Rivera serio y Fabiola Martínez de perfil
GENTE

Gabriela Guillén sigue la estrategia de Fran Rivera tras lo último de Fabiola Martínez

Gabriela Guillén va a sentarse en un plató por primera vez tras dar a luz a su primer hijo para hablar sobre su relación con Bertín Osborne

Gabriela Guillén dar un paso al frente para seguir la misma estrategia que Fran Rivera llevó a cabo hace unas semanas. Tal y como han confirmado en Vamos a ver, la empresaria va a sentarse en el plató de ¡De Viernes!. Momento que, casualmente, va a producirse tras las últimas confesiones de Fabiola Martínez

Hace unas horas, Diez Minutos ha anunciado en exclusiva que habían pillado a la colaboradora de televisión en una actitud muy cómplice con un hombre. Algo que no ha tardado en desmentir:

Fabiola Martínez posando en un photocall en la gala de su fundación
Fabiola desmiente los rumores sobre su nueva ilusión | GTRES

"No tengo nada con esta persona. Lo que os digo es que me vais a espantar a todos[…]Nos hemos conocido por un tema de la Fundación y hemos estado viendo la manera de colaborar".

Además, la modelo venezolana ha dejado claro que, de ser así, Bertín Osborne sería el primero en enterarse. De esta forma, ha dejado al descubierto la unión que todavía existe entre ellos a pesar de su divorcio. Sin embargo, Gabriela Guillén no puede decir lo mismo, y prueba de ello es la relación que mantienen con el televisivo a día de hoy. 

Esta mañana, el programa Vamos a Ver ha desvelado una inesperada noticia sobre la empresaria. Tal y como han asegurado, ha decidido seguir la estrategia de Fran Rivera y va a sentarse en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para contar su verdad. 

Gabriela Guillén sigue los pasos de Fran y decide romper su silencio en ¡De Viernes!

El pasado 15 de diciembre, Fran Rivera se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre algunos de los aspectos más relevantes de su vida privada. Y para la ocasión escogió el recién estrenado programa de Telecinco, ¡De Viernes!.

Desde entonces, otros rostros conocidos han decidido seguir los pasos del torero, entre otros, su hermano Julián Contreras o Colate. Pero ahora, el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona ha dejado sin palabras a más de uno tras desvelar a su nuevo invitado. 

Información que este mismo jueves ha compartido Vamos a Ver con toda la audiencia de la cadena. Tal y como han asegurado, Gabriela Guillén va a ser la próxima en contar su verdad en el plató de dicho formato. 

Montaje de Fran Rivera sonriendo con un collar y Gabriela Guillén seria con unas gafas de sol negras
Al igual que el torero, Gabriela Guillén contará su verdad en un plató de televisión | es.e-noticies.cat, Europa Press

Según han confirmado en el programa de Joaquín Prat, la empresaria tiene varios frentes abiertos, aunque eso sí, todos relacionados con Bertín Osborne

Además, han asegurado que Gabriela Guillén ha sido vista en las últimas horas en una notaría, algo que ha llamado la atención de Sandra Aladro:

"Sería interesante saber, que probablemente lo contará mañana, si esta visita tiene algo que ver con algún procedimiento que vaya a iniciar contra Bertín Osborne. Es lo que más interesa, si va a interponer una demanda de paternidad contra él".

Después de celebrar que Gabriela Guillén haya dado este paso, la comunicadora ha puesto sobre la mesa otros temas que, muy posiblemente, vayan a tratar durante su entrevista. Entre ellos, el motivo por el que decide seguir adelante con su embarazo y qué tipo de relación tenía con el presentador. 

Montaje de fotos de plano corto de Gabriela Guillén y a su izquierda Bertín Osborne
Gabriela Guillén hablará sobre varios aspectos de su relación con Bertín | GTRES, Atresmedia, es.e-noticies.cat

Hace nueve meses, salió a la luz el primer embarazo de la empresaria. En aquel momento, y aunque reconoció que había sido un descuido, el presentador de televisión aseguró que se iba a hacer cargo del bebé. 

Sin embargo, con el paso de los meses, el discurso de Bertín fue cambiando de forma radical. Tanto es así que, durante su última entrevista para ¡Hola!, Osborne llegó a asegurar que "no quiere ser padre" de nuevo. 

Además, dejó clara su intención en hacerse una prueba de paternidad. Y aunque Gabriela Guillénsiempre se mostró a favor de esta decisión, tras leer las declaraciones de Bertín, ha optado por rechazar dicha petición. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Ahora, tras dar a luz a su primer hijo, ha optado por contar su versión en la pequeña pantalla. Momento en el que aclarará todas las incógnitas que se han generado alrededor de su polémica relación con el televisivo.