Colate le quita el puesto a Julián Contreras gracias a una amiga de Rocío Carrasco
Colate regresa a Telecinco para aclarar todas las dudas que se quedaron en el aire sobre sus vivencias al lado de Paulina Rubio, amiga de Rocío Carrasco
Colate se ha convertido en la nueva estrella de ¡De Viernes!, arrebatándole así el puesto a Julián Contreras. Y todo gracias a Paulina Rubio, una de las grandes amigas de la mujer de Fidel Albiac.
El pasado 5 de enero, el programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta emitió las primeras imágenes de la esperada entrevista del empresario. En ella, habló sobre varios aspectos de su vida, entre los que se encontraba la tormentosa relación que, según él, mantuvo con la artista mexicana.
Además de tachar a la cantante de “insegura”, “controladora” y “caprichosa”, Colate desveló un terrible acontecimiento que se produjo el día de su boda. Evento que se celebró en mayo de 2007.
“La primera noche no fue tan buena como hubiera querido, me desperté en el sofá, fue una especie de señal. Después de la boda, todo cambió. Esa primera vez que me fui[a trabajar a España], fue un infierno”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue la confesión que hizo relacionada con su hijo. “Siempre he tenido dificultades para ver a mi hijo”, aseguró Colate.
Ahora, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera vuelve a ser noticia. Tal y como ya han confirmado desde el programa, el empresario se va a sentar esta noche en su plató para responder todas las dudas de sus colaboradores.
Visita con la que ha quedado clara una cosa: Colate ha conseguido quitarle el puesto a Julián Contreras. Hazaña que ha logrado gracias a Paulina Rubio, una de las grandes amigas de Rocío Carrasco.
La amiga de Rocío Carrasco, Paulina Rubio, expuesta otra vez por Colate
Durante las últimas semanas, el clan Rivera-Ordóñez se había convertido en el protagonista indiscutible, no solo de este programa de televisión, sino también de toda la prensa rosa de nuestro país. Sin embargo, el revelador testimonio de Colate sobre su matrimonio con Paulina Rubio ha conseguido dejar en segundo plano a Julián Contreras.
El pasado 15 de diciembre, Fran Rivera se sentó por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre varios aspectos de su vida. Entre ellos, la delicada relación que mantiene con sus hermanos.
Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a Julián. Tanto es así que no le lo pensó dos veces a la hora de responder públicamente al torero a través de una entrevista para Lecturas.
Además, el joven también se sentó en el plató de ¡De Viernes! para dedicarle nuevos ataques a su hermano mayor. Pero ahora, Colate ha conseguido arrebatarle todo el protagonismo a Contreras gracias a su testimonio sobre Paulina Rubio.
Tanto es así que este 12 de enero, a las 22:00 horas, el empresario acudirá al plató de este conocido programa de Telecinco. Durante su intervención, el invitado dará más detalles sobre su matrimonio con la amiga de Rocío.
La relación entre Rocío Carrasco y esta artista mexicana viene de lejos. Y prueba de ello es que Paulina fue una de las invitadas a la boda de Carrasco y Fidel Albiac.
Un vínculo que ambas han dejado al descubierto durante los últimos meses. A finales de mayo, la exmujer de Colate se sentó en el plato de Y ahora Sonsoles para promocionar su nuevo trabajo musical.
Momento en el que aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su gran amiga: “La quiero mucho, es mi hermana”. “La relación que tengo con ella es una de las relaciones de amistad más hermosas que he tenido en mi vida”.
Unos días después de esta intervención, la mujer de Fidel Albiac no dudó en hacer lo mismo que la cantante, pero esta vez en el pódcast Menudo Cuadro. “Mi rubia bella. Solo quiero decirte que te admiro como artista, como la estrella que eres”.
Más noticias: