Montaje de Irene Urdangarin seria con cazadora marrón y Miguel Urdangarin serio con abrigo negro y capucha gris
GENTE

La excusa de Irene Urdangarin para no visitar a Miguel Urdangarin tras el accidente

Irene Urdangarin asegura que no puede desatender sus funciones de voluntariado en Camboya

Irene Urdangarin se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la última decisión que ha tomado en relación con Miguel Urdangarin. Tal y como ha trascendido, la joven ha optado por no visitar a su hermano después del aparatoso accidente que sufrió a mediados de marzo. 

Irene ha asegurado que no ha podido viajar hasta Ginebra, ya que, desde la organización de la ONG española Sauce, no le han dado permiso. Algo que no sería del todo cierto. 

Montaje de fotos de plano corto de Irene Urdangarin y su hermano, Miguel Urdangarin, ambos con rostro serio

Según se ha informado en las últimas horas, contaba con el beneplácito de dicha institución para ausentarse unos días de sus responsabilidades en Camboya. Pero Irene Urdangarin ha preferido quedarse allí y no ir a visitar a su hermano después de sufrir una lesión en la pierna mientras esquiaba. 

Por eso, y después de que su hija pusiera esta excusa para no tener que salir de este país del Sudeste Asiático, Iñaki Urdangarin ha tenido que hacer las maletas. Tal y como ha trascendido, el exjugador de balonmano se ha desplazado hasta Ginebra para estar al lado de Miguel tras haber tenido que pasar por el quirófano

Este fin de semana, la infanta Cristina viajó hasta Madrid para acudir a la boda de José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. Motivo por el que su exmarido ha podido pasar unos días junto a su hijo. 

Irene Urdangarin pone una excusa para no visitar a Miguel Urdangarin tras su accidente de esquí

A pesar de contar con la autorización de la ONG española Sauce, Irene Urdangarin ha optado por no viajar hasta Ginebra para estar junto a su hermano Miguel. Quien ha sido operado hace unos días de la lesión de rodilla que sufrió a mediados del mes de marzo.

Por eso, y tras la excusa de la joven, Iñaki Urdangarin ha querido aprovechar que su exmujer no se encontraba en dicho país para pasar unos días con su hijo. 

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

El pasado 23 de marzo se encendieron todas las alarmas alrededor de Miguel Urdangarin. Según trascendió en aquel momento, el hermano de Irene Urdangarin sufrió un accidente mientras participaba en un curso de monitor de esquí en Suiza

A consecuencia de esta aparatosa caída, los médicos se vieron obligados a inmovilizar una de sus piernas hasta saber si tendría que pasar o no por el quirófano. Incógnita que hace unos días ha quedado resuelta. 

Según se ha informado, finalmente, el joven ha tenido que ser intervenido para corregir su lesión de la rodilla. No obstante, y aunque fuentes cercanas a Miguel han confirmado que no se trata de nada grave, no podía quedarse solo.

Primer plano de Irene Urdangarin con el rostro neutro

Motivo por el que Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Ginebra para que su exmujer pudiera acudir a la boda del actual alcalde de Madrid. Un traslado que se ha producido después de que Irene Urdangarin se haya negado a desatender por unos días sus labores de voluntariado en Camboya. 

A pesar de que hace unas semanas se informó de que la joven no se veía con fuerzas para finalizar este reto personal, ahora ¡Hola! ha publicado nueva información al respecto. En su último número, ha desvelado cómo es su vida en este país del continente asiático.

Tras casi tres meses instalada en la región de Battambang, Irene Urdangarin ha conseguido adaptarse a la perfección. Tanto es así que ha decidido desatender algunos compromisos para seguir ayudando a las víctimas de las minas antipersona y a las familias más desfavorecidas de la zona. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: