Montaje de Iñaki Urdangarin con rostro neutro y Miguel Urdangarin con la boca abierta
GENTE

Iñaki Urdangarin se reúne con Miguel Urdangarin en Suiza por un motivo importante

Iñaki Urdangarin ha viajado hasta Ginebra para visitar a Miguel Urdangarin aprovechando que la infanta se encontraba en Madrid

Iñaki Urdangarin ha pasado unos días en Suiza junto a su hijo, Miguel Urdangarin. El joven todavía continúa convaleciente tras sufrir un accidente de esquí y el ex duque de Palma sigue pendiente de su evolución.

Precisamente esta fue la razón de su primer viaje a Ginebra tras formalizarse su separación con la infanta Cristina. Ahora, Iñaki ha vuelto a poner rumbo a Suiza para acompañar a Miguel tras su reciente operación aprovechando que Cristina estaba en Madrid.

Iñaki Urdangarin y el motivo de su visita a Miguel Urdangarin

Miguel Urdangarin continúa recuperándose del aparatoso accidente de esquí que sufrió hace unas semanas y por el que ha tenido que ser intervenido. La situación del hijo menor de Iñaki Urdangarin no reviste gravedad, pero todavía debe guardar reposo hasta su completa recuperación.

De ahí que Iñaki haya aprovechado que la infanta estaba en Madrid asistiendo a la boda de José Luis Martínez-Almeida para viajar a Suiza. El motivo de este viaje no es otro que acompañar a Miguel tras su operación de rodilla, tal y como publica Vanitatis.

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Dado que Miguel iba a quedarse solo en Ginebra, Iñaki ha decidido poner rumbo a Suiza para hacerle compañía y asistirle en lo que necesite. Se trataba de la ocasión perfecta para pasar tiempo con él, ya que el hecho de que resida con la infanta dificulta el poder verse.

No obstante, Iñaki está muy pendiente de los movimientos de su exmujer y aprovechaba que no estaba en casa para visitar a Miguel. Por su parte, el tercer hijo de los exduques de Palma evoluciona bien y no parece que las cosas vayan a complicarse.

De hecho, hace poco fue visto yendo a rehabilitación por su propio pie, caminando sin problemas y sin necesidad de ningún apoyo. La visita de Iñaki a Suiza se planea muy breve, porque se prevé que la infanta regrese a su casa como muy tarde este martes. Según el mismo medio, Iñaki ha hecho este viaje en solitario, sin la compañía de Ainhoa Armentia, quien se ha quedado en Vitoria.

Iñaki Urdangarin esquiva a la infanta para poder ver a sus hijos

Desde que decidieron separarse, Iñaki y Cristina han hecho todo lo posible por no coincidir. Con sus cuatro hijos residiendo en lugares diferentes, ambos intentan coordinarse para visitar a todos sin tener que cruzarse en sus caminos.

Del mismo modo que ha pasado ahora con Miguel, hemos visto cómo la expareja se turna para ver a Pablo en sus partidos de balonmano. Tanto Urdangarin como la infanta son habituales en las gradas, pero siempre en días diferentes. Incluso el exduque de Palma tiene un lugar concreto donde residir cuando viaja a Barcelona para ver a su hijo mediano.

Montaje con la infanta Cristina seria con el pelo recogido e Iñaki Urdangarin con las cejas hacia arriba

En esta ocasión, gracias a la boda del alcalde de Madrid, Iñaki ha podido pasar más tiempo con Miguel en Ginebra. Mientras padre e hijo se encontraban juntos, la infanta acudía al enlace en compañía de su hijo mayor, Juan Urdangarin. Allí coincidió con Juan Carlos I, la infanta Elena que acudió con sus dos hijos y la reina Sofía.

Sin embargo, esta situación está perjudicando a la relación de Iñaki con sus hijos, ya que no puede verlos tanto como desea. De igual modo, Ainhoa tampoco ha tenido ocasión de acercar posturas con ellos, provocando que siga sin ser del todo aceptada en la familia.

Algo que no ocurre con los hijos de la abogada quienes, poco a poco, sí van encajando la presencia de Iñaki en sus vidas. Incluso la pareja se fue unos días a Marrakech con los dos hijos de Ainhoa como una familia.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: