Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia salen de España y se descubre qué están ocultando
El exmarido de la infanta Cristina está pasando la Semana Santa en Marruecos y uno de sus secretos ha quedado al descubierto
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han hecho un viaje fuera de España para celebrar la Semana Santa. En concreto se han trasladado hasta Marruecos, donde se han dejado ver por la plaza Yamaa el Fna de Marrakech. Esta excursión ha desvelado el gran secreto de la pareja: continúan teniendo escolta y disfrutando de ciertos beneficios.
Supuestamente a Iñaki Urdangarin le quitaron la escolta privada hace unos meses, pero los hechos demuestran lo contrario. Laura FA y Lorena Vázquez, popularmente conocidas como Las Mamarazzis, han tenido acceso a una información exclusiva. Insisten en que Iñaki y Ainhoa Armentia se han trasladado a Marrakech justo antes de que la infanta Cristina regrese a Vitoria.
Cristina de Borbón ha hecho una excursión misteriosa al País Vasco, pero no ha coincidido con su exmarido. Este se encontraba disfrutando de la cultura marroquí, algo que ha llamado poderosamente la atención. En teoría Iñaki debería llevar una vida austera, pues no tiene trabajo y tampoco estaría recibiendo ninguna manutención por parte de la infanta.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que un grupo de reporteros ha descubierto que Iñaki continúa teniendo seguridad. Lo único que ha cambiado es que estos servicios se ejecutan de forma más discreta. Ahora sus escoltas no le hacen determinados favores y tampoco se enfrentan a la prensa.
El secreto de Iñaki Urdangarin: sigue teniendo escolta
Iñaki Urdangarin ha pagado un precio muy alto por salir de España esta Semana Santa. Ahora todo el mundo sabe que continúa disfrutando de la ayuda de sus guardaespaldas, aquellos que le han librado de tantos problemas. Eso sí, estos agentes deben ser bastante más prudentes y actuar en la sombra.
"Les vigilan, aunque son más discretos", ha explicado un paparazzi que sigue los pasos de Iñaki y Ainhoa Armentia en el País Vasco. "Yo diría que a los agentes les han indicado que sean menos visibles, que no les hagan recados como subirles la comida o que no se enfrenten a los reporteros que suelen seguir a Iñaki o Ainhoa salvo que vieran peligro para su integridad física".
El otro secreto que se ha descubierto es la vida económica que lleva la pareja. Aparentemente Iñaki no podría permitirse frecuentar ciertos restaurantes ni hacer viajes porque en teoría no tiene ninguna fuente de ingresos. Esta información ha sido puesta en duda por numerosas fuentes, fuentes que conocen como se ha desarrollado el divorcio de Urdangarin.
Marrakech ha marcado un antes y un después y ahora todo el mundo sabe que nada es lo que parece. Pero, ¿por qué no ha sido sincero desde el principio?
Más noticias: