Bertín Osborne pretende seguir los pasos de Fabiola Martínez con Sonsoles Ónega
Al igual que su exmujer, Bertín Osborne está dispuesto a alejarse de la televisión tras llevar meses sometido a una fuerte presión mediática
Bertín Osborne ha regresado al foco mediático con una nueva e inesperada confesión. Este fin de semana, el artista ha reaparecido públicamente con un concierto en Alicante. Momento en el que ha asegurado que su intención es dejar la televisión, al igual que hizo Fabiola Martínez hace unos meses.
Desde que Sonsoles Ónega fichó por Antena 3, la modelo venezolana se convirtió en una de las colaboradoras más recurrentes de Y ahora Sonsoles. Sin embargo, en octubre de 2023, tomó la decisión de desligarse por completo de la pequeña pantalla.
Según confirmó la exmujer de Bertín Osborne, el motivo no sería otro que "un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la televisión". "El programa ahora requería más implicación y era incompatible con un nuevo proyecto profesional que me ha salido y que llevo tiempo esperando", confirmó Fabiola.
Ahora, tres meses después de conocer esta decisión, el presentador de televisión se ha sincerado con todos sus fans de Alicante. Durante su concierto, ha asegurado que su intención es alejarse de la televisión para centrarse de lleno en su música:
"Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero de lo demás igual me quito del medio, porque estoy ya hasta los hue***". Además, Bertín Osborne ha confirmado que le "divierte esto mucho más que la televisión".
Bertín Osborne quiere seguir los pasos de Fabiola Martínez y su intención es alejarse de los medios
No hay ninguna duda de que estos últimos nueve meses han sido muy complicados para Bertín Osborne. Y todo a raíz de la presión a la que ha estado sometido tras de ascenso mediático de Gabriela Guillén. Motivo por el que se ha replanteado alejarse todo lo posible de la pequeña pantalla.
El 12 de julio de 2023, la revista Lecturas anunció en exclusiva que el exmarido de Fabiola Martínez iba a volver a ser padre a los 69 años. Desde entonces, el embarazo de Guillén se ha convertido en uno de los temas principales de la prensa social de nuestro país.
Tanto es así que hemos podido ver en varias ocasiones a Gabriela Guillén sentada en un plató de televisión. Y todo a raíz de la complicada relación que mantiene con Bertín Osborne desde que salió a la luz esta información.
En un principio, el artista aseguró que se iba a hacer cargo del bebé y de su madre, pero su discurso ha ido cambiado con el paso de las semanas. El ex de Fabiola optó por no seguir ayudando económicamente a la modelo hasta que no sometiera a su hijo a una prueba de paternidad.
Y aunque en un principio Gabriela estaba de acuerdo con esta decisión, todo cambió a raíz de las últimas declaraciones de Bertín Osborne. Tras meses alejado del foco mediático, el artista concedió a principios de 2024 una entrevista a ¡Hola!.
Tan solo unos días después del nacimiento del primer hijo de Gabriela, el presentador de televisión dejó claro que había tomado una tajante decisión al respecto: "No quiero ser padre". "Ella dijo que «daba igual», que lo iba a tener igualmente. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo", aseguró a continuación.
Además, y a pesar de esta determinación, Bertín Osborne confirmó que era necesario hacerse la prueba de paternidad. "Tengo mucha familia, hijos y nietos. Sería una gran irresponsabilidad no hacerme las pruebas", añadió antes de asegurar que si finalmente el hijo es suyo, no tendrá ningún problema en hacerse "cargo" de él.
Más noticias: