Así se siente Paloma Rocasolano tras hacerse público el verdadero problema de Letizia
Después de ver el trato que recibe su hija Letizia, Paloma Rocasolano ha optado por no quedarse de brazos cruzados
Paloma Rocasolano y doña Letizia no han dejado de tener problemas desde que del Burgo decidió romper su silencio a través de las redes sociales. Situación que, según ha trascendido, ha generado un nuevo enfrentamiento entre Felipe VI y su suegra.
Tanto es así que, cansada del trato que está recibiendo su hija desde que salió a la luz esta información, la enfermera jubilada ha dado un golpe sobre la mesa.
Tal y como se ha informado en las últimas horas, Paloma Rocasolano no ha tenido reparos en afrentarse a su yerno. Y todo después de ver cómo el estado anímico de la reina Letizia ha empeorado de forma considerable.
Desde que salió a la luz el supuesto affaire de Jaime del Burgo y la monarca española, la imagen pública de la mujer de Felipe VI se ha visto gravemente perjudicada. Y prueba de ello es la poca repercusión pública que tiene a día de hoy.
Durante todos estos meses, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la hija de Paloma Rocasolano acudir a un evento público en solitario. Además, según hemos podido ver en sus últimas apariciones, el protagonismo de Letizia en dichos actos también ha disminuido de forma significativa.
Hace unas semanas, salió a la luz la preocupación que tenía Felipe tras darse cuenta de que estaba siendo eclipsado, meditativamente hablado, por su mujer. Un problema que, gracias a este escándalo, ya han conseguido solucionar desde Casa Real.
Paloma Rocasolano se revela tras conocer problema de su hija Letizia: se ha enfrentado a Felipe VI
No hay ninguna duda de que las confesiones que ha hecho Jaime del Burgo sobre su supuesto affaire con Letizia han acabado haciendo mella en la monarca española. Y prueba de ello son todos los problemas que han aparecido desde entonces en la vida de la hija de Paloma Rocasolano.
Por un lado, la actual reina de España ha visto como su popularidad y protagonismo en la sociedad ha disminuido. Sin embargo, este no sería el único contratiempo con el que está teniendo que lidiar.
A raíz de todas las declaraciones que ha hecho públicas este empresario navarro, su matrimonio con Felipe VI se ha visto gravemente perjudicado. Tanto es así que, según varios expertos en Casa Real, su relación está totalmente rota, aunque ambos siguen conviviendo en el palacio de la Zarzuela.
Una situación que ha generado que Letizia se sienta totalmente aislada en su propia casa. Por todo esto, y tras ver cómo ha afectado esta situación a la salud mental de su hija, Paloma Rocasolano ha decidido no callarse más.
Tal y como ha trascendido, harta del trato que se le está dando a la reina dentro del palacio, la enfermera jubilada no ha tenido reparos en enfrentarse a Felipe VI. Con quien, desde hace tiempo, no mantiene ningún vínculo.
A pesar de que en el pasado existía una buena sintonía entre ellos, actualmente, la relación entre Paloma Rocasolano y su yerno está completamente rota. Tanto es así que la madre de Letizia se ha convertido en persona non-grata dentro de la Zarzuela.
Una delicada situación familiar que se generó a consecuencia de las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo. Hace unos meses, el abogado dejó al descubierto el papel que, según él, jugó la suegra del rey en su affaire con la monarca.
Según develó en aquel momento, Paloma Rocasolano les ofreció su piso de Madrid para sus encuentros. Gesto que Felipe VI no puede perdonar.
Más noticias: