Qué le ha pasado a GoXo, el conocido negocio de Dabiz Muñoz, y por qué lo han multado
La gastroneta de Dabiz Muñoz iba a prestar sus servicios cuando las autoridades la inmovilizaron por no tener seguro
GoXo ha sufrido un traspié. La famosa gastroneta de Dabiz Muñoz ha sufrido un percance en su recorrido por Santa Cruz de Tenerife y ha dejado a sus clientes con el estómago vacío. La Policía Local ha sancionado al chef español y ha inmovilizado su vehículo porque no tenía seguro de circulación.
La multa impuesta asciende a 200 euros, a los cuales se suma una tarifa adicional de 90 euros para recuperar la gastroneta del depósito de vehículos. Estos costos, junto con el tiempo requerido para regularizar la situación de la gastroneta, plantean algunos problemas adicionales para el popular negocio del marido de Cristina Pedroche.
Dabiz Muñoz debe solucionar el problema
La vistosa furgoneta de GoXo, reconocida por servir a pie de calle los platos del afamado chef español, llegó entusiasta a la ciudad canaria. Estaba lista para colocarse en una plaza de la zona comercial, sin embargo, esta idea se vio truncada. Y todo después de que las autoridades descubrieran que la gastroneta estaba circulando sin seguro.
La falta de este requisito obligatorio provocó que las autoridades tuvieran que actuar. El percance acabó con una multa para Dabiz Muñoz y la inmovilización de la gastroneta hasta que se regularicen todos los aspectos burocráticos pertinentes.
Esta situación, además de representar un revés para el negocio de la pareja de Pedroche, que no podrá usar la gastroneta hasta tener todos los papeles en regla. Dabiz Muñoz deberá regularizar la situación cuanto antes si quiere aprovechar los días que le quedan en la capital tinerfeña.
En cuanto a las consecuencias económicas, Dabiz Muñoz deberá pagar un total de 290 euros, en los que se incluye el precio de la retirada del vehículo en el depósito. A pesar de este contratiempo, la gastroneta aún tiene previsto estar presente en la ciudad desde el 29 de abril hasta el 16 de junio. Eso si consiguen resolver rápidamente los problemas legales, algo que será crucial para garantizar que este viaje gastronómico pueda continuar.
Por ahora, Dabiz Muñoz aún no ha hecho declaraciones sobre este contratiempo. Sin embargo, es posible que tenga la oportunidad de abordar el tema en su próxima aparición en El Hormiguero.
Más noticias: