Adara Molinero toma una decisión sobre su salud tras lo ocurrido en 'Supervivientes'
Adara Molinero está atravesando un complicado problema a raíz de su participación en el reality
Adara Molinero está teniendo una vuelta a casa tras Supervivientes, realmente que parece una montaña rusa de emociones. Por un lado, está feliz de haber iniciado una relación con Bosco, pero, por otro, se ha encontrado con una difícil situación con su ex. Y, además, está teniendo que hacerle frente a un problema de salud.
Adara Molinero ha reconocido que los meses en la isla le han traído consigo consecuencias nefastas para su estado físico. De ahí que, ante las mismas, ha decidido no quedarse de brazos cruzados. Y la medida que ha adoptado se la ha dado a conocer a sus fans en redes sociales.
Adara Molinero adopta una medida tras su problema de salud por Supervivientes
Adara Molinero adelgazó rápidamente en Honduras y, como ella reconoció, pasó mucha hambre. Sin embargo, semanas después de esa notable pérdida de peso, su físico cambió. Parecía que había recuperado kilos y su vientre empezó a mostrarse visiblemente 'voluminoso'.
Ella es consciente de que esa situación trajo consigo que muchos espectadores la acusaran de haber engordado. Sí, de estar comiendo a escondidas y de no estar sufriendo las mismas penalidades que otros compañeros, como Asraf. No obstante, hubo profesionales médicos que salieron en su defensa exponiendo las causas que explicarían su aspecto.
Precisamente Molinero ha desvelado a sus seguidores en redes que esa apariencia hinchada es fruto de que su salud se ha visto dañada. Ahora tiene problemas de estómago y ha tomado la determinación de ponerles remedio. Por ello, ha adoptado una determinación.
A través de varios vídeos subidos a las stories de su Instagram, Adara Molinero ha contado el punto en el que se encuentra. Ha confesado: “Antes de irme de vacaciones decidí tomarme esa semana para tomar, comer y hacer lo que quisiera y ya cuando volviera empezar a comer sano. Y también a hacer todo lo que me ha dicho la nutricionista, Blanca”.
“Pero hoy ya notaba que mi estómago estaba diciéndome: «Basta, no puedo más, para». Además de tenerlo hinchadísimo, he sentido pinchazos por arriba, vamos una auténtica locura, incluso estoy un poquito asustada. Mi estómago está pidiendo a gritos que pare, así que ya estoy haciendo la dieta que me ha mandado la nutricionista”.
A lo que ha añadido el siguiente texto: “Solo quiero sentirme bien, que me deje de doler y se me quite la hinchazón. Tengo que hacerme pruebas, pero tengo que esperar cuatro semanas porque he estado tomando antibióticos”.
Adara Molinero se siente imparable a pesar de todo
Adara Molinero está preocupada por este problema de salud, que desea resolver cuanto antes. A pesar de ello, se siente feliz y plena en esta nueva etapa de su vida. Buena muestra de ello es la publicación que ha realizado.
En concreto, ha subido un texto de Cristian Llorens que dice así: “No se deja mandar por nadie. Ella toma sus propias decisiones y crea sus propias oportunidades. Es la puta ama de su vida”.
Texto junto al que la madrileña ha escrito: “Así me siento ahora mismo en este momento de mi vida. Imparable”.
Esta energía y positividad de Adara son fruto de su experiencia en Supervivientes, donde ha aprendido a valorarse y a ser más independiente.
Aunque también en parte es gracias a Bosco, su chico, que le insufla ese 'buen rollismo'. Joven este que aprovecha cualquier publicación en sus redes para dejarle de manifiesto todo lo que siente por ella.
Un ejemplo es que en las últimas horas ha compartido una imagen donde le deja un romántico mensaje en inglés. Este dice: “Mi lugar está contigo. Voy donde tú vas”.
Más noticias: