Aseguran que Belén Esteban ha tenido una bronca con Miguel Marcos en plena calle
'Fiesta' ha desvelado que Belén Esteban está preocupada por su madre
Belén Esteban está en Miami, ya no trabaja en Telecinco, pero sigue generando interés en la cadena. El programa Fiesta ha sacado a la luz una supuesta discusión que Belén ha tenido con Miguel Marcos en Madrid. Esteban se ha puesto en contacto con un colaborador del espacio y ha vuelto a desmentir que tenga problemas con su marido.
Belén Esteban, a través de Iván Reboso, ha desmentido a Mónika Vergara, quien asegura que Esteban tiene diferencias con Miguel Marcos. “Ayer me puse en contacto con Belén y fue una conversación muy intensa, más que cansada está triste. Luego voy a contar un detalle, pero es la conversación más intensa que he tenido con ella y espero que no se enfade conmigo”, desvela Iván.
Mónika Vergara asegura que la ex de Jesulín de Ubrique tuvo una acalorada discusión en mitad de la calle. Promete que hay testigos y que su fuente no le ha mentido.
“Me hablan de una bronca en una conocida calle de Madrid, concretamente se produjo antes de que Belén se fuera a Canarias. Lo que ocurrió da una pista de lo que está pasando en la pareja, lo que me cuenta la persona que lo ve es una fuente fiable. Me dice que llega un coche oscuro, del coche se baja Miguel y en ese momento venían discutiendo, una discusión acalorada”.
Belén le ha reconocido a Iván Reboso que, quizá haya tenido una discusión, pero es no quiere decir que esté en crisis. “Me fue sincera porque me dijo que quién no había discutido con su marido alguna vez, dice que a lo mejor es verdad”.
Belén Esteban está “triste” por esta noticia
Belén considera injusto que Telecinco, una cadena a la que ha dado tanto, ahora le ponga en este compromiso. Está “triste” y preocupada porque no quiere que su familia sufra por este asunto, que supuestamente no es verdad. Admite su pelea con Miguel Marcos, pero garantiza que nunca ha pensado en separarse.
Mónika insiste en que Belén cruzó los límites con Miguel. Dice que ha hablado con una fuente que se lo contó todo.
“Tanto es así que, el tono que se llegó a alcanzar en plena vía pública, sorprendió a todos. Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano. La reacción de Miguel es que se quedó pasmado, no se atrevió a decir nada y se quedó petrificado al ver la reacción de su mujer”.
Los colaboradores de Fiesta sí han dado veracidad a la pelea, incluso antes de que Belén lo haya confirmado. “Todo esto se junta a la supuesta crisis, aunque Belén lo ha desmentido, pero todos sabemos que los matrimonios pasan por altos y bajos”.
Más noticias: