Belén Esteban lanza un extraño mensaje tras los rumores de crisis con Miguel Marcos
Belén Esteban ha publicado un texto que ha extrañado a sus seguidores
Momentos antes de partir a Miami, donde comenzará su emocionante aventura en Netflix, Belén Esteban ha generado preocupación por un enigmático mensaje que compartió en redes sociales.
El asunto es que esta declaración ha aparecido justo después de todos los rumores que están circulando sobre una posible crisis con su marido, Miguel Marcos, lo que ha provocado que se hable aún más sobre ello. De hecho, este mensaje de la madre de Andrea Janeiro podría estar relacionada con dicha controversia.
Según informaron varios medios, el matrimonio de Belén Esteban con Miguel Marcos correría peligro, llegando al punto de que podrían poner fin definitivamente a su historia de amor.
Pero, ¿se trata de una simple teoría o es una realidad que ha estado escondiendo Belén Esteban? Lo cierto es que el mensaje que ha publicado la misma empresaria ha acabado por esclarecer dicha situación. También es cierto que ha extrañado mucho porque no ha terminado de dar todos los detalles.
El mensaje de Belén Esteban: bloquea a la gente 'mala y envidiosa'
Debido a los persistentes rumores sobre una posible crisis con Miguel Marcos, Belén Esteban ha decidido tomar una postura firme y lanzar un importante mensaje a través de Instagram.
"Qué horror de gente, tan mala y envidiosa", así empezaba Belén Esteban su contundente declaración.
Y es que, Belén Esteban publicó este breve comunicado a causa de todos los comentarios negativos que ha estado recibiendo en los últimos días, algunos incluso inventando que atraviesa una crisis matrimonial con Miguel Marcos.
Por ello, cansada del odio y rencor de algunas personas, Belén Esteban tomó una drástica decisión. "Lo mejor que he hecho en la vida es bloquear a gente que me da pena de lo malos que son".
Belén Esteban no tuvo más opción que dar ese paso para protegerse de los comentarios dañinos que le habían llegado últimamente.
Además, para dejar claro a todos que se encuentra muy feliz con su marido, Belén Esteban concluyó su comunicado con esta contundente frase: "yo tengo a mi familia y tan feliz…".
Esto deja en evidencia que los rumores de que hay problemas en su matrimonio son completamente falsos, ya que ella misma ha explicado que está dichosa junto a sus seres queridos, entre los que se incluye, por supuesto, el conductor de ambulancias.
Más noticias: