Primer plano de Belén Esteban mirando a cámara con el rostro serio en el plató de 'Sálvame'

GENTE

Belén Esteban descubre el otro plan de Netflix: pretenden rescatar el 'Deluxe'

Netflix podría haberse interesado también en este formato

Tras el final de 'Sálvame'  muchos esperan con ganas que se estrene el nuevo formato de Netflix con el que pretenden rescatar a ocho de los colaboradores más queridos de Telecinco.

De hecho, quedan apenas unos días para que comiencen las grabaciones de esta nueva aventura que llevará a María Patiño, Terelu Campos o Belén Esteban a recorrerse América Latina. 

En concreto, la pandilla deberá desplazarse hasta Miami, aunque parece ser que han podido tener algún tipo de problema que ha retrasado el pistoletazo de salida al programa.

Imagen de los colaboradores de 'Sálvame' sentados en un sofá, fichando por Netflix
Los colaboradores de 'Sálvame' aterrizan en Netflix | Netflix

Y el principal motivo tendría que ver con las condiciones de su despido impuestas por la productora. Y es que, al parecer, los televisivos no estarían de acuerdo con los 20 días por año trabajado que se les ofrece.

Un problema que, de no solucionarse, podría entorpecer el desarrollo de este nuevo proyecto que tan ilusionados les tendría a ellos y también a  La Fábrica de la Tele.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban descubre el futuro del 'Deluxe'

Pese a ello, el final de 'Sálvame' ya es una realidad, aunque nuevamente la productora podría guardarse un as bajo la manga. 

Y en esta ocasión estaría relacionado con el 'Deluxe', que apagaba los focos de su plató por última vez este pasado viernes. Sin duda, un día lleno de emociones y muy especial, pero que podría no ser un adiós tan definitivo como muchos esperaban.

Sobre todo, por el anuncio que acaban de compartir en redes sociales, donde apenas unas horas después de decir adiós al programa, han dejado caer que "no es el final, sino solo un cebo".

Primer plano de Belén Esteban feliz, sujetando un cojín de la serie 'Élite' de Netflix
Belén Esteban presume de su llegada a Netflix | @Netflix, Twitter

¿Se plantea de esa forma Netflix adoptar también este formato? "Si no os han sabido entender aquí alguno (señala con el dedo para arriba)", advierten. "No os preocupéis, os entenderán allí, otros".

Curiosamente, y antes de terminar el programa, la propia Terelu dejaba caer que el formato no estaba muerto, sino que está de viaje.