Marta Riesco reacciona a lo último de Diego Arrabal y podría tomar medidas legales
Marta Riesco no tolera más noticias falsas
Marta Riesco por fin se ha pronunciado después de verse envuelta en una nueva polémica, esta vez relacionada con la posible venganza que podría tomarse contra su ex, Antonio David Flores, a golpe de exclusiva y talonario.
Recordemos que era Diego Arrabal el que dejaba caer que la reportera podría estar planteándose pasar al ataque contra las personas que más daño le han hecho. Y no lo haría gratis, sino cobrando una suculenta cifra que no le vendría nada mal en estos momentos tan delicados, profesionalmente hablando.
Así, el paparazzi explicaba que Marta Riesco estaba intentando vender una entrevista a varias revistas del corazón, lo que supondría una auténtica bomba.
Es más, la reportera estaría interesada en contar absolutamente todos los detalles que llevaron a su ruptura con Antonio David y también a su guerra interna con Rocío Flores.
En concreto, tal y como contaba Arrabal a sus seguidores, Marta exigiría nada menos que unos 30 000 euros a la revista interesada en publicar su versión. Aunque, de momento, tan solo le han ofrecido 6000.
Una información que la reportera se ha visto obligada a desmentir de manera tajante, ante todo el revuelo que se ha generado. Pero no solo eso, sino que incluso se plantea tomar medidas legales.
Marta Riesco se plantea tomar medidas legales
"Me levanto de buena mañana y reconozco que pongo mi nombre en Google. De esa forma, cada mañana me encuentro con historietas que hay veces que me hacen más gracia, y otras no tanta", ha comenzado diciendo.
"Y voy y me encuentro con que un paparazzi llamado Diego Arrabal dice que me he encargado de ir a varias revistas a ofrecerme para hacer una exclusiva. Cosa que no he hecho en dos años", ha señalado al respecto.
"Es mentira desde el principio hasta el final. No he llamado a ninguna revista y no tengo intención de hacer ninguna exclusiva", ha sentenciado bastante molesta.
"Una cosa es que haya dicho en tono de humor que iba a hablar a golpe de exclusiva, y otra que vaya a hacerlo. Mirad donde estoy, en mi casa. Inventaros cosas de otras personas", ha advertido tanto a Arrabal como a otros periodistas.
"¿Qué debo hacer en este caso, tomar medidas legales porque están generando una imagen mía que no se corresponde con la realidad?", se pregunta desesperada. "Me lo pregunto seriamente, si debería dedicarme a poner demanditas contra las cosas falsas que se dicen sobre mí", ha zanjado, dejando muy claro que no piensa tolerar más salidas de tono.
Más noticias: