Primerísimo primer plano de Alejandra Rubio mirando a cámara

GENTE

Alejandra Rubio decide hablar y cuenta lo que pasa realmente en casa de Carmen Borrego

Alejandra Rubio todavía no conoce al nieto de Carmen Borrego

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre la tensa situación que atraviesa su familia y que sigue pasándoles factura a día de hoy.

Así, aunque todo parecía indicar que tras el nacimiento de su primer nieto, las cosas entre Carmen Borrego y su hijo José se habían calmado, la joven ha dejado caer todo lo contrario.

Al preguntarle por el hijo de su primo, Alejandra explicaba que todavía no había terminado la oportunidad de conocerle, sobre todo porque la relación que mantiene con él no es muy estrecha que digamos.

Primer plano de Alejandra Rubio mirando a cámara

"No tengo ninguna relación con mi primo José", se sinceraba con Emma García en pleno directo. "Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que 'muchas gracias', pero no viene a las comidas familiares", explicaba al respecto.

"Aún no he conocido al hijo de mi primo", aseguraba. Y a continuación detallaba el principal motivo de su distanciamiento.

"No me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado. Si me manda un mensaje voy encantada. Si él no me invita y no quiere que vaya, yo no voy a hacer nada", añadía algo molesta.

Alejandra Rubio aclara la situación familiar 

Por otro lado, y saliendo en defensa de su tía Carmen Borrego, Alejandra también explicaba que las cosas entre ellos todavía no estaban bien, pese a lo que pretendían dar a entender.

"Él tiene que solucionar las cosas con su madre primero", alegaba. "Me parece un tema complicado y no quiero sacarlo cuando estamos cenando. Sé que Carmen lo pasa mal. No está solucionado", advertía tajante.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató

Sin embargo, y pese a que la joven entiende que hay cosas que su tía ha hecho mal porque "no es perfecta". También considera que "no se merece esto, lo digo de corazón", admitía la hija de Terelu Campos.

De esa forma, aprovechaba para lanzarle un claro zasca a su primo José María. "Él es el primero que ha participado de esto, si no quiere televisión...", le ha acusado abiertamente. 

"En el que entra a formar parte de esto, pues ¡ajo y agua! Carmen ha dado la cara por él, públicamente ella se deja mal para defender a su hijo. ¿Qué culpa tiene Carmen de los audios?", se preguntaba. 

➡️ Gente

Más noticias: