Carmen Borrego frena un programa para dar explicaciones sobre María Teresa Campos
Carmen Borrego ha entrado en 'Fiesta' para aclarar la postura de María Teresa Campos
Carmen Borrego lleva alejada de la pequeña pantalla desde que Telecinco canceló Sálvame porque ella no trabajará en Netflix. La plataforma de pago ha organizado un nuevo proyecto con los colaboradores estrella, pero Borrego tiene otros planes. Debe cuidar de María Teresa Campos mientras Terelu Campos está en Miami trabajando con La Fábrica de la Tele.
Carmen Borrego está pendiente de todo y se ha dado cuenta de que Alejandra Rubio estaba teniendo un problema en Telecinco. La periodista Mónika Vergara ha acusado a Alejandra de haber hablado mal de José María, hijo de Carmen.
“Me parece bastante feo por parte de Mónica, que es bastante amiga mía, que le haya hecho esto a mi sobrina. Yo solo voy a decir públicamente que adoro a mi hijo, que adoro a mi nieto y que la relación va a seguir siendo privada”, ha dicho Borrego.
María Teresa Campos, según la información de Mónika, prefiere a José María antes que a Alejandra Rubio. Esta situación supuestamente ha terminado con la paciencia de Alejandra. Carmen ha frenado Fiesta para aclarar que María Teresa no tienen ningún preferido, todos son iguales.
“Yo no voy a hablar de tonterías, no voy a decir si mi hijo es el nieto preferido de mi madre. Ella tiene tres nietos y cada uno tiene su papel, por ejemplo Alejandra es la pequeña. El comportamiento de mi madre ha sido el mejor, siempre igual para todos y a todos les ha dado lo mejor”.
Carmen Borrego da explicaciones y zanja la polémica
Carmen ha asegurado que María Teresa Campos no trata mejor a José María que al resto. Sin embargo, en Fiesta aseguran que la presentadora se refiere a él como “el amor de mi vida”. Borrego ha explicado que eso es porque fue el primer nieto y además era chico, el sueño de Campos.
Carmen se ha negado a hablar de José María: “Todo el mundo que está ahí sentado sabe que yo no hablo públicamente de mi hijo ni lo voy a hacer. Solo llamo para apoyar a Alejandra y para decir que ellas me han apoyado a mí en todo. Todos podemos hablar de nuestra familia, si ella ha hecho un comentario sobre su primo no pasa nada”.
Alejandra Rubio insiste en que nunca ha criticado a José María y asegura que no cree que María Teresa le prefiera a él. “No paso por la mentira porque para mí la mentira es lo peor que hay, vamos a ver Mónika, que no estás descubriendo América. Me indigna la mentira porque Mónica no ha descubierto nada yo ya dije aquí que no tenía relación con José”.
Más noticias: