Primer plano de Adara Molinero llorando mirando a cámara en la palapa de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero: cuál es el motivo de su extraña subida de peso en 'Supervivientes'

El drástico cambio de peso de Adara llama mucho la atención

En plena recta final de 'Supervivientes', si algo ha llamado la atención de los espectadores es la extraña subida de peso que ha experientado Adara Molinero  en esta última etapa del concurso.

Cabe destacar que en un principio, y debido al hambre que pasaban en Honduras, la modelo, que ya presumía de un físico espectacular, experimentada una drástica perdida de peso.

Más delgada que nunca y también luciendo bronceado, Molinero se deshacía entre lágrimas por el hambre y las extremas condiciones que debían afrontar en el concurso.

Montaje de fotos de Adara Molinero en bikini antes y después de su paso por 'Supervivientes 2023'
El llamativo antes y después de Adara Molinero | Mediaset

Sin embargo, puede que las últimas pruebas de recompensa y los privilegios que les daban en el programa hayan terminado pasándole factura y verse reflejado en su físico.

Algo, que también ha llamado mucho la atención de los espectadores, que se han quedado realmente impactados al ver su antes y después.

"¿Cuántos kilos ha engordado?", señalan en redes sociales. De hecho, hay quién ha llegado a insinuar incluso que la superviviente pueda estar embarazada. 

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño y Adara Molinero abrazándose el 13 de junio de 2023
Adara Molinero se ha convertido en una de las favoritas de 'Supervivientes' | Mediaset

Adara Molinero ha experimentado un impresionante cambio de peso

Comentarios que también afectaban a  Alma Bollo, de la que también aseguraban que había llegado a ganar peso después de tantas recompensas de comida. 

Pese a ello, esta subida de peso que ha sufrido Adara podría tener una sencilla explicación según ha desvelado una experta en 'Sálvame'. 

"Tenemos dos opciones que son muy comunes", ha explicado la doctora. "La primera, que haya perdido peso muy rápido como le ha pasado a ella al principio. Y, en ese caso, para equilibrar el cuerpo retiene liquido para protegerla, que no se desmaye".

"La segunda puede ser una especia de infección bacteriana que puede haber adquirido en la isla o bien que ya traía desde España, lo que provoca que se le inflame el estómago", ha aclarado. En ese caso, ha dado a entender que la modelo deberá someterse a un tratamiento a la vuelta para reponerse.

"Hay que entender que ellos allí, por el hambre, comen lo que sea", ha argumentado. "Tampoco van bien al baño".