Primer plano de Raquel Bollo mirando a cámara con el rostro serio en algún plató de Telecinco

GENTE

Raquel Bollo no disimula y aclara qué siente por sus hijos tras 'Supervivientes'

Raquel Bollo lo ha confesado públicamente

Raquel Bollo es protectora y defensora a ultranza de sus hijos, Alma y Manuel, en lo que respecta a su paso por Supervivientes. De ahí que ha actuado de forma vehemente en los platós, lo que ha supuesto que le lluevan las críticas. Más aún cuando ha sido cero crítica con el comportamiento de ellos tanto dentro como fuera del reality.

Raquel siempre que ha podido ha optado por dejar de manifiesto lo especial que son sus vástagos para ella. Y esto es lo que ha realizado ahora. En concreto, no ha disimulado y ha dejado claro lo que siente por ellos.

Raquel Bollo aclara sus sentimientos

La colaboradora de Fiesta ha sido especialmente atacada por su actitud en los platós defendiendo a Alma y Manuel. Y es que lo ha hecho con aspavientos y cargada de reproches hacia los defensores de otros concursantes, como sería el caso de Isa Pantoja.

Y también ha sido cuestionada porque se considera que es responsable de que sus hijos hayan tomado una postura distante y altiva en los platós. Tanto es así que incluso han llegado a tener un comportamiento fuera de lugar con el presentador del reality, Carlos Sobera.

Raquel Bollo defiende a Alma Bollo y a Manuel Cortés en 'Fiesta' delante de todas las colaboradoras del programa
Raquel Bollo ha justificado todo lo que han hecho sus hijos desde que volvieron a España | Telecinco

A pesar de todo lo que se le está diciendo, Raquel se mantiene en sus trece y continúa mostrándose orgullosa de sus vástagos. Precisamente esto es lo que ha hecho ahora al proclamar a los cuatro vientos lo que siente por ellos. Lo ha hecho a partir de una publicación que Alma ha realizado en sus redes.

Su hija ha optado por compartir en Instagram varias fotografías en las instalaciones, unas solas y otras en compañía de su hermano Manuel. Imágenes que ella ha acompañado del siguiente texto: “Así ando desde mi vuelta entre Sevilla y Madrid. Viviendo y exprimiendo esta experiencia al máximo, siempre en la mejor compañía”.

Manuel Cortés. Siempre me encanta imitar tus poses”.

Imagen de Alma Bollo y Manuel Cortés abrazándose en la calle
Raquel Bollo está muy orgullosa de Alma y Manuel | Instagram, @almacbcortes

Esta publicación ha generado mucho revuelo y son muchos los seguidores de la joven los que han querido comentarla. Y esto último es lo que ha hecho Raquel. Ha optado por dejar un mensaje con el que aclara lo que quiere y siente por los chicos.

En efecto, ha escrito: “Cada día que pasa me siento más orgullosa, con vuestros defectos y virtudes. Os amo”.

Captura de imagen del comentario de Raquel Bollo en la publicación de Alma Bollo en la que sale abrazándose con Manuel Cortés
Raquel Bollo no ha dudado en contar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de sus vástagos | Instagram, @almacbcortes

Raquel Bollo recibe numerosas críticas

Raquel Bollo con estas palabras, que se suman a otras que ha realizado últimamente sobre sus hijos, ha vuelto a granjearse críticas. Son muchos los usuarios de redes que le han reprochado su falta de autocrítica y también con los jóvenes. Lo han hecho con comentarios tales como “Cómo sale a flote la verdadera personalidad de 'los Bollito', envidiosos y no saben ni defenderse”.

En esta misma línea encontramos: “Pues cariño, les podías dar un poquito más de humildad. Aunque, claro, si tú no la tienes, no la puedes dar”, “Más educación y más corregir las malas acciones. No todo vale por ser hijos de...” y “Buenos concursantes han sido, pero maleducados un rato”.

A los que se unen: “Tan odiosa y maleducada como tú” y “Necesitamos sabiduría para reconocer en nosotros mismos nuestras carencias, con respeto. No me gustáis y espero que, tanto que renegáis de la televisión, no volváis. Ni regalándome las entradas iría a un concierto de Manuel”.

Sin olvidar: “Qué pena que no inculques valores a tus hijos”, “Bajad esos aires de marqueses y pagar lo que debéis a Hacienda y aprended modales, cutres” y “Raquel no eres perfecta. Tus hijos tampoco, porque nadie lo es. Pero para brillar no hace falta hundir a otra persona, ahí lo dejo”.