Sonsoles Ónega consigue la venganza definitiva contra Telecinco y preocupa a Ana Rosa
Sonsoles Ónega se lleva a una de las colaboradoras estrella de Ana Rosa
Antena 3 sigue moviendo ficha de cara la inminente amenaza que supone la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco. Algo, que supondría una competencia directa para Sonsoles Ónega, que por fin ha conseguido encontrar su sitio y arrasa cada tarde en audiencias.
De hecho, planean darle a la reina de las mañanas donde más le duele, apostando por colaboradoras de la talla de Gema López o Chelo García Cortés.
"Saben que con lo que tienen puede que no sea suficiente y que es buen momento de pescar en río revuelto", aseguran. Además, ya ha movido ficha a la hora de ampliar la duración del programa a dos horas, preparándose para el cara a cara definitivo que llegará en septiembre.
De momento, Sonsoles Ónega ya se ha llevado a varios compañeros que llevan tiempo trabajando en Telecinco y que no han dudado en correr a su lado.
Buena prueba de la delicada situación que atraviesa la cadena, de la que muchos pretenden escapar cuánto antes.
Sonsoles Ónega consigue captar a una mítica periodista del programa de Ana Rosa
Así, si bien Ónega ya había fichado a Arancha Pérez Ponce, ex reportera de 'Viva la vida' y a dos redactores de 'Ya es verano' y 'Ya son las ocho'.
En los últimos meses, también incorporaba al programa a Luis García Temprano, antiguo reportero de 'Sálvame' y 'Aquí hay tomate'.
Una plantilla a la que también se sumaba Pepa Romero, reportera de 'Ya es mediodía' hace apenas unas semanas. Sin embargo, la gran sorpresa ha llegado con la última incorporación al programa, que ha sido nadie menos que Beatriz Cortázar.
La periodista ha sido la última en abandonar el barco y sumarse a esta lista, dando un auténtico vuelco a su carrera después de 16 años colaborando con Ana Rosa.
Ella es el mejor ejemplo de la tremenda guerra que se está librando entre las cadenas rivales para captar colaboradores. Aunque cabe remarcar que Quintana tampoco se ha quedado de brazos cruzados y es que ella también habría podido tentar a algún que otro presentador de Planeta.
Más noticias: