Adara Molinero aclara los rumores sobre Bosco Martínez-Bordiú en plenas vacaciones
Adara Molinero ha lanzado un mensaje que confirma las sospechas de sus seguidores
Adara Molinero ha recibido muchas críticas por su relación con Bosco Martínez-Bordiú, sobre todo durante Supervivientes 2023. Le acusaron de acercarse al joven por intereses mediáticos, pero el tiempo ha demostrado que está realmente enamorada. Adara ha usado sus redes sociales para confirmar los rumores, ya no se esconde y quiere aclarar la situación.
Adara Molinero empezó Supervivientes ilusionada por otro compañero, el modelo Artúr Dainese, pero todo cambió de repente. Molinero promete que en las últimas semanas descubrió que el amor estaba más cerca de lo que parecía. El amor era Bosco y no Artúr, así que le dio una oportunidad y la relación ha terminado triunfando fuera de Telecinco.
Bosco Martínez-Bordiú publicó un vídeo en su cuenta de Instagram asegurando que le había pedido salir a Adara. “Ha dicho sí”, desveló el sobrino de Pocholo con una sonrisa. El único problema es que Molinero no se había pronunciado, hasta ahora, que ha roto su silencio sobre este tema.
Adara, que está pasando unas bonitas vacaciones en Barcelona, ha aclarado que sí está con Bosco, que son novios y que la relación es seria. Ha lanzado un mensaje en su Instagram acompañado de una foto de su novio y escribe: “No puede ser tan guapo, basta, es mío”. Con estas palabras ha confirmado lo que contó Bosco: que han empezado una relación formal.
Adara Molinero disfruta de unas divertidas vacaciones
Adara, en contra de todo pronóstico, no ha dado ninguna entrevista en Lecturas, su publicación de cabecera. Ha preferido sincerarse a través de sus redes sociales, donde está narrando cómo están siendo sus vacaciones.
Está con Jonan Wiergo y Alma Bollo en Barcelona. En mitad de este revuelo ha confirmado el rumor: su relación con Bosco es seria y ella está igual de enamorada.
Molinero promete que no le importa haber perdido Supervivientes porque ha ganado a dos amigos maravillosos y a un novio. Están todos disfrutando de la ciudad condal, donde vive Jonan. El influencer regenta allí un negocio, un restaurante de comida vegana.
Adara tuvo varios problemas con Alma Bollo en Supervivientes porque era muy amiga de Asraf. La joven se burlaba del modelo y Molinero se posiconó al lado del que consideraba el más débil. Después cambió de opinión y arrastró a Jonan Wiergo con ella.
En estos momentos los tres han formado equipo y están disfrutando del verano. Bosco Martínez-Bordiú también forma parte de este grupo, sobre todo desde que Adara ha aclarado los rumores y ya no tienen que disimular.
Más noticias: