Rodri Fuertes, ex de Adara Molinero, decide hablar y aclara qué pasa con la relación
El exnovio de Adara Molinero ha decidido romper su silencio tras la polémica surgida
Adara Molinero se encuentra viviendo un momento muy dulce, pues ha encontrado el amor en Supervivientes. Al igual que le ha sucedido en otros realities, ella se ha enamorado ante las cámaras de Bosco. Y esto supone que esté feliz e ilusionada.
Sin embargo, Adara ha visto empañada esta alegría por una nueva polémica que ha acabado salpicando a su último exnovio, Rodri Fuertes. Hasta tal punto ha llegado la controversia que este, que siempre prefiere mantenerse al margen de todo, ha roto su silencio. Lo ha hecho para dejar muy clara su postura y el punto en el que está su relación con la madrileña.
El origen de la nueva polémica que rodea a Adara Molinero
La ganadora de GH VIP 7 está disfrutando estos días al máximo de su nueva relación, al tiempo que Rodri está haciendo lo propio con su actual pareja, Marta Castro. Y los exnovios tienen otra cosa en común: están siendo muy criticados por estas relaciones.
Adara ha sido acusada de montajista y Fuertes está siendo tachado de haber 'cazado' a otra famosa y de haber sustituido pronto a su ex. Un ataque este último hacia el joven que ha provocado que uno de sus mejores amigos, Diego Matamoros, salga en su defensa. Eso sí, lo ha hecho para generarle un nuevo aluvión de ataques.
Molinero ha visto que el hijo de Kiko ha respaldado la nueva relación de Rodri atacándola a ella y a sus seguidores. Y es que ha dicho: “¿Lo dices por la tía que va a cada reality a trincarse a uno nuevo? Vaya panda sois. Bendito él, lo que ha aguantado de esa desequilibrada, al cielo directo él”.
Adara Molinero ve a Rodri Fuertes hablar de manera tajante
La novia de Bosco ha visto que las palabras del amigo de Rodri Fuertes a este le han causado muchas más críticas feroces. Ante las mismas, el chico ha decidido saltarse su máxima de no hablar. Ha roto el silencio para aclarar las cosas a través de varios vídeos que ha compartido en sus stories.
Adara lo ha escuchado así manifestarse sobre la polémica surgida: “Me fui a cenar y no vi todo lo que había pasado hasta tarde. Simplemente, decir que durante años siempre he defendido y respetado todo, pese a que muchas veces me hayan machacado. Ni comparto ni respeto todo lo que pasó ayer”.
“Las cosas que tenía que hablar las he hablado en privado, que es como se tienen que hacer. Aparte de esto, si yo hubiese querido en algún momento hablar de ciertas cosas, hubiera sido muy fácil. No me tengo que esconder de nada, no he hecho nada malo, no he hablado mal de nadie nunca y siempre he pedido respeto”.
Molinero lo ha visto indirectamente referirse a ella y dejar claro que en todo momento él no le ha faltado al respeto en toda la relación que mantuvieron. Ha afirmado: “Pese a que las cosas eran como eran, me quedaba con lo que me quedaba. Con todo lo que ha pasado he seguido sin decir absolutamente nada y ahora se me machaca por cosas que son ajenas a mí”.
“Ni entiendo ni apoyo ni comparto lo que pasó ayer. La gente ya sabe cómo soy y quien no lo quiera entender, que no lo entienda, no pasa nada. Y también aprovecho para decir que lo que está pasando en estas últimas semanas conmigo, no está bien, como no está bien lo otro”.
En este punto, el exnovio de Adara ha dejado claro cómo está su relación con ella. Lo ha hecho exponiendo: “Yo lo que quiero es que todo el mundo esté muy feliz. Quiero que esté todo el mundo muy bien y ya está”.
Más noticias: