Adara Molinero deja de esconder qué está pasando con Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero por fin ha confirmado si ha roto o no con su compañero de ‘Supervivientes 2023’
Si de un tema se ha hablado mucho en los últimos días, ese ha sido el de la supuesta crisis de pareja que estaría atravesando Adara Molinero con Bosco Martínez-Bordiú.
Y es que, que la joven bloqueara a una de las grandes amigas de su chico, Raquel Arias, después de que a esta se la relacionara sentimentalmente con él, fue lo que hizo saltar todas las alarmas.
Eso sí, generó todavía más polémica este asunto cuando publicó el siguiente mensaje en redes sociales: “Hay días en los que a mí me gustaría desaparecer”.
De manera que, teniendo en cuenta todo esto, no fue de extrañar que muchos se imaginaran que el romance de Adara Molinero con el sobrino de Pocholo había terminado.
Pero, ahora, por fin, después de tanto misterio acerca de este tema, la misma Adara Molinero ha dejado de esconder qué es lo que está pasando con el joven. ¿Sigue o no con él? ¡Hagan sus apuestas!
Adara Molinero aclara la verdad sobre su noviazgo con Bosco Martínez-Bordiú
Desde que salió a la luz todo este drama amoroso formado entre estos tres concursantes de Supervivientes 2023, el único que se había pronunciado hasta ahora había sido el joven.
A su manera porque Bosco se pronunció sobre este tema en Twitter con mucho humor e ironía.
"Llamadme loco… pero así por pensar en alto… yo creo… no sé eh ya me diréis… yo creo que a la tercera o cuarta a lo mejor alguien se lo cree", se refería a la teoría de que él había olvidado a Adara Molinero con su amiga.
Un mensaje un tanto confuso y que no desveló demasiado. Pero, quien sí lo ha aclarado todo ha sido la mismísima Adara Molinero.
Eso sí, no lo ha hecho con palabras, sino con una demostración mucho mejor: una foto.
Y es que Adara Molinero publicó una imagen de ella en la que aparecía Bosco dándole un beso en la mejilla.
Adara y Bosco se encontraban de cita romántica en un concierto de Sebastián Yatra en Madrid.
Desde luego, con esta instantánea se han zanjado por fin los rumores de crisis y no solo eso, sino también se ha visto a leguas que su complicidad no ha desaparecido y que sigue igual como desde el primer día.
Su relación va viento en popa y todo apunta, al menos por el momento, que nada ni nadie va a cambiar eso.
Más noticias: