Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas de Telecinco y reconoce su mayor error
Ana Rosa Quintana dice adiós tras 19 años reinando en las mañanas de Telecinco
Ana Rosa Quintana comienza una nueva etapa muy especial. Una etapa que irá marcada por grandes cambios, como la de abandonar su título de 'reina de las mañanas' para probar suerte en las tardes.
Un movimiento muy arriesgado, pero en el que Telecinco ha depositado toda su confianza para conseguir remontar las desastrosas cifras de audiencia que están hundiendo a la cadena.
De esa forma, a Quintana le toca despedirse después de 19 años de reinado, y lo hace recordando la fórmula de su éxito.
"¿Qué no ha pasado en 19 años? Todo tipo de acontecimientos", se ha preguntado la presentadora, que también aprovechaba para agradecerle a Mediaset que "la haya dejado trabajar libremente".
"Ni Paolo Vasile ni Alessandro Salem me han dado sugerencias o me han dicho que tuviera cuidado", ha dicho al respecto. "Si me lo hubieran dicho no sé qué habría pasado", aseguraba sin morderse la lengua.
Del mismo modo, reconoce que ha hecho historia en la cadena y en la televisión, ya que "no ha habido un magacín presentado por una persona que haya durado 19 años", señalaba con orgullo. E incluso se atreve a bromear con el hecho de que le hubiera gustado estar 20.
Será este martes, 25 de julio, cuando Quintana se despida de su público tras una gran temporada en la que ha arrasado con un 17% de share y 462.000 espectadores.
Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas
Sin embargo, todos consideran este salto a las tardes como "un paso cualitativo". Además, si de algo puede presumir orgullosa Ana Rosa es del gran equipo que la rodea: "Somos una gran familia y vamos a seguir trabajando con ellos".
Y a pesar de haber atravesado momentos muy complicados en el terreno personal, como el cáncer que la obligaba a mantenerse alejada de las pantallas durante meses, Quintana ha salido reforzada de la batalla.
Del mismo modo, considera que la clave es "no conformarnos nunca". "Es una ambición buena, sana", asegura. Y destaca el hecho de que "estamos donde el público quiere que estemos".
Aunque, pese a ello, la presentadora tampoco tiene problema en reconocer sus errores. "Todos los días hemos intentado ponernos en el sillón del espectador y contar todo lo que estaba ocurriendo", ha explicado. "Nos hemos equivocado porque somos humanos, pero tampoco mucho. Hoy es un día complicado, un día difícil", añadía.
¿Y cómo encara ella esta nueva etapa? Pues a pesar de estar 'nerviosa', tiene claro que todo llega a su tiempo y que "cuando llegue ese puente ya lo cruzaremos".
Más noticias: