Adara Molinero, irreconocible: qué se ha hecho en la cara después de 'Supervivientes'
Adara Molinero ha dicho 'basta' al envejecimiento
Es habitual que después de Supervivientes, algunos concursantes se sometan a una serie de tratamientos para mejorar su aspecto físico. El estar todo el día expuestos al sol, el vivir en esas condiciones tan extremas y el no contar con los cuidados necesarios, suele ocasionar que los participantes se acaben gastando el dinero en realizarse retoques.
Y ese precisamente ha sido el caso de nuestra querida Adara Molinero. La joven, siguiendo los pasos de su amiga Alma Bollo, ha querido gastarse una parte del dinero que ha ganado gracias al concurso para rejuvenecer su rostro.
De hecho, aprovechando el viaje a Barcelona que hizo con sus amigos y con su novio Bosco, Adara Molinero acudió a la clínica del Doctor Castellar, el prestigioso experto en el que confió para cumplir este objetivo.
¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho Adara Molinero?
Como no pudo ser de otra forma, Adara Molinero contó con pelos y señales todos los retoques estéticos que se había hecho a través de sus redes sociales.
La joven no tiene secretos para sus seguidores y, por este motivo, quiso grabar todo el proceso de los últimos tratamientos a los que se ha sometido.
El primero de ellos consistió en la aplicación de bótox en su frente y en la parte lateral de esta, área más conocida como "patas de gallo". Es bastante común que en estas dos zonas aparezcan más líneas de expresión y arrugas con el paso del tiempo, por ello, la joven ha querido poner remedio.
Otro de los retoques que se realizó fue un tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento. En este caso, con el fin de conseguir un aspecto más renovado, así como mejorar su textura y el tono.
Y, de la misma manera que el anterior tratamiento, este también ayuda a combatir el envejecimiento.
Siguiendo la misma línea, Adara Molinero también quiso probar el famoso ácido hialurónico, concretamente, en las áreas de los pómulos y las fosas temporales para marcarlos más y que destaquen.
Finalmente, después de todos estos retoques, la influencer probó los inductores de colágeno, que ayudan a estimular la producción de colágeno en la piel.
Más noticias: