Florentino Pérez feliz

FÚTBOL

El Real Madrid destroza al Girona y Florentino Pérez cancela un fichaje de 20 M€

El Real Madrid da un gran paso en la pelea por LaLiga y, de rebote, descarta un fichaje para la temporada que viene

El Real Madrid superó por 4 a 0 al Girona y terminó con los sueños de muchos aficionados al fútbol, que soñaban con presenciar la machada de los de Míchel Sánchez. Sin embargo, Vinícius Júnior y Jude Bellingham se encargaron de bajar de las nubes al conjunto revelación de la temporada con una exhibición a la altura de pocos. Y es que para jugar en el Madrid hay que tener algo especial.

Florentino Pérez lo sabe, y tras precipitarse con Luka Jovic hace unos años, ha tomado la decisión de fichar solo a futbolistas de gran calidad o jóvenes promesas. El presidente tiene dos vías abiertas para realizar fichajes, y la lista es de lo más reducida, pues no todos pasan el estricto filtro del máximo mandatario blanco.

De hecho, el partido del Real Madrid antes el Girona dejó claro que un posible fichaje no tiene nivel suficiente para jugar en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez lo lleva siguiendo de cerca varias semanas tras su gran rendimiento en LaLiga, pero el día en el que debía brillar se apagó y su llegada se complica.

Florentino Pérez dice no

Florentino Pérez tiene claro que en verano tocará rascarse el bolsillo. Por un lado, el fichaje de Kylian Mbappé parece más posible que nunca, ya que todavía no ha renovado. Pero además, el presidente tiene decidido que también quiere fichar a Alphonso Davies, lateral del Bayern de Múnich, y a Leny Yoro, central del Lille.

En definitiva, tres grandes fichajes que costarán una gran suma de dinero, pero que no arreglan todos los problemas del Real Madrid. Y es que el conjunto blanco debería reforzar otras posiciones como el lateral derecho, pero el favorito en la lista de Florentino Pérez se ha caído en las últimas horas. Sí, porque la dura derrota del Girona y el mal partido de Yan Couto han provocado que su sueño de jugar en el Real Madrid se evapore como el agua.

Yan Couto está siendo uno de los carrileros con mayor impacto en el campeonato nacional de liga. Ya suma 1 gol y 7 asistencias y cada vez que toca el balón genera peligro en las defensas rivales. Su gran capacidad para el regate y su inteligencia táctica le habían convertido en objetivo del Real Madrid, pero en el Santiago Bernabéu se vino abajo con varios errores de bulto.

Yan Couto completó un pésimo partido y acabó llorando tras el pitido final. Una imagen dolorosa, pues el brasileño había reconocido hace unas semanas que le gustaría jugar en el Real Madrid. Además, también comentó una publicación de Éder Militao que hizo que se disparasen los rumores sobre su posible fichaje, pero ahora todo se ha torcido.

Florentino Pérez rechaza a Yan Couto

Florentino Pérez sabe que debe medir las inversiones del Real Madrid al detalle. El dinero no es infinito y, en un mercado tan apretado, hasta el último céntimo cuenta para formar una plantilla competitiva. Y, precisamente por ello, el presidente blanco ha decidido que apostará todo a las llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, descartando a Yan Couto.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

El carrilero brasileño está valorado en 12 millones de euros, pero pertenece al Manchester City, que lo tiene cedido en el Girona, por lo que su fichaje sería mucho más caro. Este motivo, sumado al mal partido que cuajó Yan Couto en el Santiago Bernabéu, han provocado que Florentino Pérez reflexione y tome la decisión de abortar su llegada. El máximo mandatario no quiere gastar más de lo necesario y, pese a que Dani Carvajal y Lucas Vázquez están en la recta final de sus carreras, no se volverá loco.

Por lo tanto, Yan Couto no fichará por el Real Madrid este verano. Su sueño de vestir de blanco se esfuma de momento y, si nada cambia, tendrá que hacer las maletas con rumbo a Manchester. Si sigue a este nivel, Pep Guardiola no dudará en reclamar su presencia para el curso que viene.