Hansi Flick abraza a Nico Williams mientras pide el fichaje del '10': 'Espero que...'
El alemán se topó con el del Athletic Club, pero, pese a ser su máximo deseo, tiene otro plan entre manos
Hansi Flick llegó al Barça hace poco y ha empezado su nueva etapa con muy buen pie. Pese a no poder incorporar a todos los jugadores que querría, está conformando una plantilla muy competitiva. Está aprovechando lo mejor de cada jugador y no se está olvidando de la cantera.
En Can Barça se tiene muy en cuenta La Masía, que es lo mejor que tiene la entidad; muchos de los grandes futbolistas están formados en dicha cantera. Aun así, Hansi Flick sigue soñando con la incorporación de Nico Williams, que conforma una gran dupla con la estrella culé, Lamine Yamal. Mientras sigue exigiendo a las altas esferas que lo recluten, continúa trabajando con el '10' ideal.
Hansi Flick juega a dos bandas
El Barça viene de una temporada floja y este año quiere mejorar los resultados; no solo competir, sino que también busca ganar. Hansi Flick ha aterrizado en el banquillo culé con mucha hambre y no se conformará con cualquier cosa. En el partido del sábado se vio el equipo que los aficionados estaban pidiendo y el dirigente alemán tuvo unas palabras con Nico Williams.
Cuando finalizó el partido, Hansi Flick regaló una imagen magnífica a todos los culés: Un abrazo con Nico Williams con unas palabras de mientras. En la rueda de prensa de después del encuentro, los medios preguntaron por esa imagen y el alemán aseguró que solo lo había felicitado por su gran Eurocopa.
Aunque el Barça lleva todo el verano tras Nico Williams, cada vez parece más difícil que consiga cerrar su fichaje. Por esta razón, Hansi Flick sigue insistiendo con que su '10' todavía es aprovechable. Hablamos de Ansu Fati, ese delantero que un día nos ilusionó a todos con su increíble talento.
Ansu Fati, el sustituto de Nico Williams en el Barça
Desde su rotura de menisco contra el Betis en 2020, Ansu Fati no ha levantado cabeza con lo que a lesiones se refiere. El atacante ha intentado salir adelante, pero las lesiones frenan constantemente su desarrollo. El claro ejemplo es esta pretemporada, en la que ha vuelto a quedarse fuera de los terrenos de juego.
Hansi Flick estaba contento e ilusionado con el nivel que estaba mostrando Ansu Fati, pero, por desgracia, en un entrenamiento tuvo una lesión en la planta del pie. Aun así, el entrenador sigue contando con él y no se deshará del delantero hasta que no le quede otra opción. Hace poco, el técnico dijo: "Espero que vuelva al mismo nivel que mostró en pretemporada; tenemos que cuidarlo".
Más noticias: