Orden de Carlo Ancelotti, ya no es intocable y el Chelsea ofrece 100M€ por su fichaje
El Real Madrid atraviesa una mini crisis de juego y resultados que empieza a tener consecuencias importantes
Carlo Ancelotti ha renovado su vínculo con el Real Madrid hasta 2026 hace pocas semanas. El italiano, que sonaba con fuerza para dirigir a la Selección de Brasil tras su aventura en la capital de España, seguirá en su casa y ya puede tomar decisiones. Sí, porque una de las razones de su prematura renovación ha sido la planificación del mercado de fichajes.
Para empezar, el Real Madrid debe cubrirse las espaldas en la zona defensiva. Las graves lesiones de Éder Militao, David Alaba y Thibaut Courtois podrían provocar cambios significativos en la zaga, pues su regreso estará condicionado por el rendimiento que puedan ofrecer al volver. En este sentido, Carlo Ancelotti ya ha empezado a tantear las opciones que tiene de cara al curso que viene, aunque sabe que para realizar todos los fichajes deberá dejar salir.
Y es que el Real Madrid cuenta con algunos de los futbolistas más valiosos del mundo y Florentino Pérez desea sacar provecho de ello para acometer otros fichajes. El mayor deseo, como no podía ser de otra manera, es el fichaje de Kylian Mbappé, pero cada vez está más complicado.
Carlo Ancelotti, dispuesto dejar salir a su niño mimado
Ante esta situación, el Real Madrid ya está pensando en las ventas. Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga, Ferland Mendy, Nacho o Lucas Vázquez son algunos de los nombres que más están sonando para dejar la casa blanca. Eso sí, entre los transferibles destaca el protegido de Carlo Ancelotti, al que tiene en alta estima, pero que no está rindiendo al nivel esperado.
Rodrygo Goes es, sin duda, el ojito derecho de Carlo Ancelotti. Desde su llegada al Real Madrid en 2019, el brasileño no ha parado de crecer y, actualmente, es la principal arma ofensiva del equipo junto a Vinícius Júnior. De hecho, el año pasado brilló con luz propia al anotar 19 goles en todas las competiciones.
Rodrygo Goes BEST Real Madrid GOALS!
Sin embargo, tras la marcha de Karim Benzema, Rodrygo debía dar un paso al frente y no lo está haciendo. Empezó la temporada con muchas dudas y con muy poca efectividad, lo que le llegó a costar el puesto de titular en detrimento de Joselu. Ahora ha vuelto al once, pero su rendimiento está dejando muchas dudas y su salida del Real Madrid no es para nada descartable, y más tras conocer la oferta del Chelsea.
Rodrygo, al Chelsea por 100 millones
Está claro que Rodrygo sería titular en casi todas las plantillas de Europa. Su desborde, su calidad y su inteligencia para encontrar el mejor espacio le han convertido en el fichaje soñado de muchos, pero Carlo Ancelotti tiene la última palabra. El técnico quiere darle una última oportunidad a su protegido, pero solo lo hará hasta verano.
De este modo, Rodrygo tiene poco más de 5 meses para apretar los dientes. Su futuro en el Real Madrid pende de un hilo y el Chelsea está dispuesto a ofrecer 100 millones por su fichaje. Un dinero que le vendría de lujo a Florentino Pérez para cumplir con todos los deseos de Carlo Ancelotti.
Más noticias: