Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid
FÚTBOL

El Real Madrid rechaza el fichaje de Karim Benzema y reforzará a un peligroso rival

Florentino Pérez tiene claro que la vuelta del francés no es una opción viable para el futuro del equipo

El Real Madrid está completando una buena temporada pese a la eliminación de Copa del Rey sufrida esta misma semana. El Atleti fue superior a los blancos y se impuso tras una dura prórroga, pero lo cierto es que el nivel de los de Carlo Ancelotti está siendo más que notable.

En este sentido, la situación invita a pensar que el Real Madrid no necesita más fichajes. Los que están pueden llegar a ser suficientes para conquistar títulos importantes esta temporada y Florentino Pérez lo sabe. Ya ha hecho una importante inversión en verano con fichajes como el de Jude Bellingham y ahora quiere recoger los frutos antes de volver a invertir.

Eso sí, de cara al próximo verano, Florentino Pérez parece tener claro que es necesario llevar a cabo una revolución en ciertas partes del terreno de juego. En este sentido, el Real Madrid estaría buscando un '9' de garantías que permita olvidar la marcha de Karim Benzema.

De hecho, una de las opciones que se ha planteado en la última semana es la vuelta de Karim Benzema al Santiago Bernabéu. Sin embargo, parece que el presidente blanco tiene claro que la época del francés ya pasó y que ha llegado el momento de fichar a un nuevo galáctico. Una decisión que ha provocado el interés de los rivales del Real Madrid en el fichaje de Benzema.

Karim Benzema, rumbo a la Premier League

La Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo. Prácticamente todos los equipos de la competición gozan de un presupuesto más que notable para llevar a cabo buenos fichajes.

Dos de los grandes de esta competición son el Chelsea y el Arsenal. Los dos clubes londinenses siempre protagonizan un derbi de gran rivalidad, aunque también se han visto las caras en otros sectores, como es en el mercado de fichajes. 

Actualmente, parece que coinciden en que incorporar al delantero francés podría ser un revulsivo que aporte experiencia, gol y buen juego al equipo. Sin embargo, las expectativas salariales de Karim Benzema podría hacer que ambos clubes terminen echándose atrás.

Mikel Arteta quiere un fichaje en la delantera 

La pólvora mojada de Gabriel Jesús está causando estragos en los resultados del Arsenal. Antes del término de la segunda vuelta, el Arsenal lideraba el ranking de la Premier League. Sin embargo, una serie de encuentros desafortunados le han llevado a estar por debajo del Manchester City, el Liverpool e incluso el Aston Villa.

En este sentido, la llegada de Karim Benzema a la delantera "gunner" podría darle el soplo de aire fresco y experiencia. Mikel Arteta necesita recuperar el ritmo de competición de un equipo que a principio de temporada parecía imparable.