Montaje de Joao Felix con Deco

FÚTBOL

El Barça reparte caridad, otro fichaje como Joao Félix, no juega, pero Deco lo quiere

La junta directiva de Joan Laporta quiere reforzar la actual plantilla y pone su objetivo en un jugador de la Premier League

Tanto Deco con Joan Laporta tienen claro que, de cara al mercado invernal o para el verano, el club debe de realizar una gran incorporación. Los malos resultados que acumula la plantilla culé han provocado que la junta directiva decida reforzar la plantilla. A pesar de que la situación económica no pasa por su mejor momento, la secretaría técnica puede realizar la venta de palancas que puede provocar que el club pueda generar ingresos.

Con lo cual, no sería extraño que, a pesar de tener un Fair-Play muy limitado, la directiva pueda obtener nuevos refuerzos. Xavi Hernández se muestra muy contento con la llegada de Vitor Roque, que ha provocado que sus delanteros hayan mejorado sus prestaciones. La llegada de competencia sitúa a los jugadores en peligro y eso provoca que la competitividad en la plantilla aumente.

Xavi Hernández pide refuerzos y Laporta se pone a ello

Sin embargo, Xavi Hernández parece haber demandado la llegada de más jugadores. El técnico culé tendría claro que la plantilla debe de mejorar urgentemente la línea medular. Las constantes lesiones que han sufrido sus jugadores ha provocado que el nivel haya sido bajo y que los resultados no hayan sido los esperados.

Tanto Joan Laporta como Deco se encuentran buscando un jugador para la línea medular de la plantilla, pero no es la única posición que busca reforzar la directiva. Y es que desde medios ingleses, hablan de que el FC Barcelona ha mostrado interés en Antony, actual jugador del Manchester United. El extremo brasileño apenas está contando con minutos con Ten Hag y eso ha provocado que el jugador medite salir de Inglaterra.

El Manchester United quiere que Antony salga y el Barça se interesa en él

Antony apenas está siendo el jugador que se espera desde que llegara al Manchester United procedente del Ajax. El brasileño es uno de los traspasos más elevados que ha realizado en su historia del club inglés y apenas está aportando a la plantilla. Dado que el valor del jugador ha disminuido, la directiva 'Red Devil' pretende que salga para que se revalorice y poder venderlo en verano.

Ante la intención del club inglés, parece ser que el FC Barcelona se ha interesado en poder incorporar al jugador en calidad de cedido. Xavi Hernández ha declarado que a la plantilla le falta desequilibrio y eso lo puede aportar Antony. Dado que Joao Félix hasta el momento no ha ofrecido un rendimiento regular, el club puede tratar de sumar competencia con la intención de mejorar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada.