Eric Macías

Imagen del redactor Eric Macías
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Eric Macías es un gran apasionado del deporte nacido en Reus. Se graduó en Comunicación y Periodismo Deportivo por UNISPORT y cursó el grado superior de Marketing y Publicidad en INS Baix Camp.

En su tiempo libre, le encanta disfrutar de todo lo que tenga que ver con el mundo de los deportes. Le gusta mucho la F1 y la NBA, aunque por lo que siente verdadera pasión es por el fútbol.

Desde bien pequeñito, siempre ha practicado deporte. Sin embargo, sus ganas de jugar al fútbol fueron disminuyendo con el paso del tiempo. Pasaron los años y había algo que no desaparecía: la pasión por ver y disfrutar de los partidos de fútbol. Así pues, su pasión cambió. Ya no disfruta de practicar el deporte, sino de ver a los profesionales competir.

No se le escapa nada de la actualidad deportiva y no solo eso, también le encanta presenciar los eventos deportivos. Se considera un gran fan de la LaLiga EA Sports, la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, entre muchas otras.

Para él es todo un placer poder dedicarse al periodismo deportivo, ya que lo siente como una vocación que une la combinación de dos cosas que le gustan: la comunicación y los deportes. Por todo esto, ha decidido unirse al equipo de E-Notícies para traerte las mejores noticias del mundo del fútbol.

Escribe sobre: Fútbol.

Autores relacionados: Miquel Blázquez, Miguel Rueda, Javier Alberca Lamas, Manuel Salvador, Jordi Pineda Segura, Marc García, John Griswold, Antoni Pinilla, Adrià Regàs, Daniel Quintana, Iker Silvosa, Minerva Pacheco.

El futbolista danés del Barça Andreas Christensen, en primer plano junto a una foto en la que aparece el escudo del FC Barcelona.
Florentino Pérez con una gran sonrisa al lado del escudo del Real Madrid
Robert Lewandowski serio en primer plano
El delantero del Barça Ferran Torres, en primer plano junto a una foto de fondo en la que se divisa el escudo del FC Barcelona, club para el que juega tras salir del Manchester City.
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, junto al escudo del club de su vida de fondo.
Un joven futbolista con la camiseta del FC Barcelona y el escudo del club de fondo.
Joan Laporta en primer plano con el nuevo Spotify Camp Nou de fondo
Luis Enrique con la boca abierta al lado de Pep Guardiola, molesto
Montaje de Mourinho con escudo del FC Barcelona
El entrenador alemán del Barça, Hansi Flick, en primer plano junto a una foto en la que se dibuja el escudo del FC Barcelona, club para el que trabaja.