250 millones por 3 fichajes, el plan de Florentino Pérez para 2024
El presidente del Real Madrid tiene claro que en el próximo mercado de verano va a tocar fichar a lo grande
El Real Madrid ha logrado ser el temor de Europa. Toda la plantilla de Carlo Ancelotti se encuentra enchufada, lo que deja claro que el técnico italiano está llevando a cabo un trabajo extraordinario.
Jugadores como Dani Ceballos o Andriy Lunin van recuperando la confianza poco a poco y cada vez gozan de más minutos. Además, ha logrado que los más veteranos como Dani Carvajal o Toni Kroos sigan mostrando su mejor versión. Una situación que, sin duda, es digna de admirar.
Sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene claro que es el momento de empezar una pequeña renovación en la defensa y el ataque blanco. El presidente sueña con Kylian Mbappé y volverá a intentar su fichaje, pero sabe que es complicado y tiene 3 más en la recámara.
3 fichajes para 2024
Florentino Pérez tiene a Kylian Mbappé en lo alto de su lista, pero muy de cerca le sigue Erling Haaland. El máximo mandatario blanco ya conoce las estrategias del francés y del PSG y se ha fijado en el noruego como alternativa. Su fichaje, más económico y quizá más determinante, no se olvida en la planta noble del Santiago Bernabéu.
Pero además de Erling Haaland, Florentino Pérez también quiere reforzar la defensa con fichajes de primer nivel. Las lesiones están lastrando al grupo, y pilares como Éder Militao, Thibaut Courtois o David Alaba no podrán volver en toda la temporada. Unos duros golpes que Carlo Ancelotti parece estar afrontando bien, pero que demuestra la necesidad de fichar.
En este sentido, Florentino Pérez ya tiene decidido negociar por Alphonso Davies. El lateral se encuentra actualmente en el Bayern de Múnich, aunque su situación invita a pensar que abandonará el club el próximo verano.
Las numerosas propuestas de renovación han sido rechazadas por Alphonso Davies, lo que ha provocado que el propio club se plante ante el canadiense. Una situación idílica para un Florentino Pérez que quiere verle vestir de blanco en junio.
Otro de los que está sonando con mucha fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Leny Yoro. El defensa francés del Lille ya ha sido convocado por su selección y es uno de los centrales que apuntan a ser el futuro de la defensa en el fútbol europeo. Por ello, el Real Madrid ya se habría puesto manos a la obra para que el Lille dejara salir a su jugador en verano.
250 millones de euros en total
Los deseos del presidente del Real Madrid no apuntan a ser nada baratos. En total, los 3 ficahjes mencionados sumarían una cantidad de 250 millones de euros, siendo 70 los que pagaría el club por Alphonso Davies, 80 por Leny Yoro y alrededor de 100 por Erling Haaland.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que, antes que el delantero noruego, la prioridad del Real Madrid actualmente sigue siendo que Kylian Mbappé vista la camiseta blanca. Un hecho que podría abaratar la inversión, ya que el jugador francés llegaría libre al Santiago Bernabéu.
Más noticias: