Montaje de Éder Militao y Florentino Pérez juntos
FÚTBOL

El Real Madrid dice que no habrá fichajes, pero vigila de cerca al nuevo Éder Militao

El conjunto blanco reafirma su política, pero deja claro que no especulara en cuanto a fichar nuevas promesas

El Real Madrid ya planifica su renovación de cara a los próximos años. En cuanto el club blanco atraviesa una buena racha, inmediatamente la dirección deportiva comienza a buscar fichajes viables que puedan reforzar el equipo.

En este sentido, el Real Madrid siempre tiende a buscar las mejores alternativas para su once. Florentino Pérez suma la cantidad que puede costar con el nivel de ilusión, compromiso y calidad que pueda tener y, si lo cree oportuno, se lanza a por su fichaje. Una política que le ha llevado a firmar a Vinícius Júnior o Rodrygo Goes, que actualmente son imprescindibles en el once titular de Carlo Ancelotti.

Por este motivo, el Real Madrid no tiene pensado renunciar a su política de fichajes y estaría pensando en continuar potenciando la misma con la adquisición de nuevos talentos jóvenes. Uno de que ha comenzado a sonar para reemplazar al recién lesionado David Alaba es el central revelación del Bayer Leverkusen

Odilon Kossounou, el comodín que necesita Carlo Ancelotti

Es un secreto a voces que Xabi Alonso es uno de los deseos que a largo plazo tiene el Real Madrid para su banquillo. Su papel en los banquillos está llamando la atención y está consiguiendo que su Bayer Leverkusen logren mantenerse en el liderato de la Bundesliga alemana. Y uno de los culpables de esta larga buena racha del conjunto alemán es Odilon Kossounou.

El Real Madrid está buscando un central para reemplazar las múltiples bajas que ostenta en su defensa y el pupilo de Xabi Alonso encaja. Es cierto que la conversión de Eduardo Camavinga en lateral y de Aurelién Tchouameni en central han podido paliar las lesiones del Real Madrid, pero hacen falta fichajes.

Carlo Ancelotti necesita contar con la presencia en el terreno de juego de un defensa puro, más allá de la casuística de un Thouameni reconvertido o un Camavinga de emergencia.

Odilon Kossounou, al rescate de Carlo Ancelotti 

El técnico italiano no ha tenido ni mucho menos suerte con las lesiones en esta campaña. El Real Madrid no para de ver como sus jugadores franquicia caen lesionados y su técnico intenta solventarlo de la manera más efectiva posible.

De momento, la salvación del Real Madrid viene dada por los jugadores menos habituales. Ellos están sabiendo aprovechar las oportunidades que las lesiones de los indispensables les están dando en el terreno de juego.

Algo que parece haber dado alas a un Carlo Ancelotti, que podría pedir el fichaje de Odilon Kossounou.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: