Fichaje de 100 millones: el Chelsea lanza su oferta y el Real Madrid se lo piensa
El club londinense tiene claro que el jugador del Real Madrid puede ser una medida de emergencia para mejorar su ataque
El Real Madrid ha dejado claro en el terreno de juego que su estilo es más que sólido. Prácticamente todos los jugadores del club blanco se encuentran cómodos en el campo, lo que hace que equipos como el Chelsea FC comience a fijarse en jugadores que integran su plantilla.
Por ello, parece que un atacante del Real Madrid podría ser una de las alternativas más factibles para liderar la delantera del Chelsea. Un escenario que pone en entredicho a un Mauricio Pochettino, que necesita desesperadamente que su ataque vuelva a reencontrarse con el gol.
En este sentido, parece que la técnica que lleva empleando Carlo Ancelotti desde su llegada al Real Madrid podría ser la solución, ya que el técnico italiano no ha hecho más que lograr que la estancia de sus jugadores en el club blanco sea cada vez más amena.
Una situación que ha provocado que todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid se sientan importantes, pudiendo gozar de protagonismo en ciertos momentos de la temporada. Algo que a delanteros como Rodrygo Goes le ha posibilitado que su mala racha termine revistiéndose hasta lograr reencontrarse de nuevo con el gol.
El Chelsea FC, a por Rodrygo Goes
El Chelsea FC es uno de los mejores equipos de la Premier League y de Europa. Actualmente, el conjunto londinense se encuentra a las órdenes de un Mauricio Pochettino que no parece dar con la tecla. Sin embargo, el mercado de fichajes ha llegado para salvarlo y su primera petición ha sido Rodrygo Goes.
Actualmente, los blues se encuentran en un momento de reconstrucción después de ver muy lejanos los objetivos marcados a principio de temporada. Una situación que deja claro que Rodrygo Goes podría ser el primer remedio para un equipo que no promete ofrecer nada más allá de la salvación liguera.
En este sentido, la situación del Chelsea FC deja claro a Europa que necesita un cambio y, teniendo en cuenta que la llegada de Kylian Mbappé podría hacer que varios jugadores de renombre abandonasen el club blanco, el nombre de Rodrygo Goes podría ser una opción.
En este sentido, el fichaje de Rodrygo Goes por el conjunto de Mauricio Pochettino haría que el Chelsea FC ganara mayor frescura de cara a puerta y una mayor versatilidad a la hora de fabricar ocasiones de gol, algo que hasta ahora no han logrado jugadores como el propio Raheem Sterling.
Es improbable que Rodrygo Goes abandone el Bernabéu
Actualmente, Rodrygo Goes pasa por un gran momento en el Real Madrid. Florentino Pérez sabe que el delantero brasileño es uno de los jugadores referencia del Real Madrid y, tiene claro que, su juego está siendo crucial para definir los partidos.
Sus 11 goles y 6 asistencias están marcando un ante y un después en el club blanco, de tal manera que se ha vuelto abrir el debate entre quien debe jugar por la banda izquierda, si Rodrygo Goes o Vinícius Júnior.
Sin embargo, con un contrato hasta 2028 y una cotización de unos 100 millones de euros, todo apunta a que el Chelsea FC deberá abonar al Real Madrid unos 150 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del delantero brasileño.
Más noticias: