Ismael Lobo nació en La Canonja (Tarragona) a finales del 2001. Desde que tiene uso de razón y se dio cuenta de que no podría ser jugador de fútbol, su objetivo fue dedicarse al periodismo, especialidad en la que se ha graduado recientemente en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.
Desde bien pequeño se enamoró del fútbol y cuando la pelota dictó sentencia, demostrándole que no podría ser una superestrella y ganar títulos, decidió formarse para aportar su granito de arena a este deporte.
Recuerda su infancia con envidia, ya que por aquel entonces el fútbol aún era en abierto. Además, su 'misa' obligatoria de los domingos viendo ‘Minuto y resultado’ y escuchando las narraciones de Andrés Montes y Antonio Esteva le animaron a perseguir su sueño dentro del periodismo deportivo.
Aunque tenía apenas 10 años, se siente orgulloso de ser de la generación que ha visto dominar al Barça de Guardiola y de celebrar los títulos de la Selección, recordando el gol de Iniesta como si fuese ayer
Su vida ha estado ligada al fútbol sala. El 40x20 le maravilló y aunque las lesiones le han pasado una mala jugada, el esférico le ha demostrado que siempre tendrá una segunda oportunidad.
Ahora escribe en e-Notícies, donde espera crecer en el mundo de la comunicación y continuar aportando su grano de arena al deporte rey.