
Preocupación por Álvaro Muñoz Escassi tras una durísima prueba en 'Supervivientes'
El concursante ha preocupado a los seguidores del programa tras mostrarse cojeando durante la 'Liga de los Dioses'
Si hay algo en lo que Álvaro Muñoz Escassi ha destacado en Honduras ha sido por su participación en las pruebas. A pesar de los dardos de Jorge Javier Vázquez sobre su poca implicación en la convivencia, el ex-jinete ha demostrado ser uno de los más competitivos cuando se trata de juegos. Por ello, su actitud tras ganar una de las pruebas ha preocupado enormemente a los seguidores de 'Supervivientes'.
Como cada domingo, los concursantes se enfrentaban a una nueva jornada de la ya mítica 'Liga de los Dioses', un circuito de desafíos físicos que pone al límite a los supervivientes. En esta ocasión, la prueba requería nadar hasta una plataforma tras recoger boyas desde la orilla y, una vez allí, encestarlas dentro de una estructura flotante. Una prueba que, aunque a priori parece sencilla, ha drenado de energía a unos supervivientes que ya empiezan a notar los estragos del hambre.
Suenan las alarmas por Escassi
Entre todos ellos, Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a destacar por su velocidad y puntería, logrando imponerse frente a sus compañeros. Sin embargo, al finalizar la prueba, se le ha visto cojeando y visiblemente afectado, lo que no tardó en disparar las especulaciones. Rápidamente, las redes sociales se han llenado de comentarios preguntando si Escassi había sufrido una lesión, y el programa tuvo que salir al paso.
Por ello, Laura Madrueño ha tenido que paralizar esta nueva entrega de 'Conexión Honduras' para aclarar la situación. "Hemos visto a Escassi cojear durante la prueba y queríamos aclarar lo que le pasa", explicaba la presentadora antes de cederle la palabra al propio concursante.
“Me he ido desgastando poco a poco en las pruebas, y el jueves ya fue peor”, confesaba Escassi, que apareció con una rodillera visible en su pierna izquierda. Aun así, quiso tranquilizar a todos asegurando que se encuentra “muy bien” y dispuesto a seguir luchando por su permanencia en el concurso.
Pese a la lesión, el ex-jinete ha seguido participando en las pruebas con tanto empeño como siempre. De hecho, el concursante ha luchado hasta el final, dándolo todo, corriendo y nadando a velocidad de vértigo como si nada. Un empeño que le ha llevado a la cumbre de nuevo, alzándose como ganador de la recompensa.
Por ahora, la lesión no parece grave, pero la preocupación por su estado físico sigue ahí. Habrá que ver si Escassi puede mantener ese ritmo en próximas pruebas sin que su cuerpo le pase factura. Lo que está claro es que, gane o no, se está dejando la piel en cada reto. Una lesión que, además, llega en una semana clave para Escassi, que vive su primera nominación en el concurso.
Más noticias: