
'Supervivientes' vive nueva ronda de nominaciones con una sorprendente ausencia
El concurso vive una nueva ronda de nominaciones con una ausencia en la Palapa
Tras la inesperada expulsión de Manuel González, 'Supervivientes' vive una nueva ronda de nominaciones. Como cada semana, los concursantes han visitado la Palapa para debatir la convivencia de los últimos días. También para nominar a aquellos compañeros que creen que merecen abandonar el concurso.
Una nueva ronda de nominaciones que ha venido marcada por una ausencia: la de Joshua Velázquez. El canario ha tenido que ser evacuado de urgencia de la playa por un herpes zóster que hace peligrar su permanencia en el concurso. A pesar de que el joven se había clasificado para la prueba, la infección no le ha permitido participar en la prueba de líder para la que se había clasificado.
En su ausencia, Pelayo Díaz, como tercero en la prueba clasificatoria, se ha enfrentado a Damián Quintero por el collar de la inmunidad. En la otra playa, Anita Williams y Montoya, que acaban de protagonizar un momento de edredoning en Honduras, también han luchado duro por el liderazgo. Tras una dura prueba, el karateka y el de Utrera se han alzado como ganadores y no podrán ser nominados esta noche.
Unas nominaciones muy tensas en Palapa
El primero en nominar ha sido Joshua, que lo ha hecho desde la cabaña en el que se encuentra aislado. Aunque el concursante no ha podido participar en la prueba de líder, sí ha podido nominar y también podrá ser nominado. Él ha decidido darle su voto a Makoke, con la que ha tenido más de un enfrentamiento a lo largo del concurso.

Una nominación que Makoke le ha devuelto, también alegando a sus tensas discusiones. También ha recibido el voto de Pelayo Díaz, que considera como "intocables" al resto de compañeros. Por otro lado, Nieves Bolós ha apuntado a Makoke, formando un empate entre los dos archienemigos en el concurso.
Como líder, Damián Quintero ha podido romper el empate a favor de la colaboradora, lo que significa que Joshua Velázquez vuelve a unirse a la lista de nominados. El joven canario encadena ya 3 nominaciones seguidas, aunque hasta el momento ha recibido el favor del público siendo el primer salvado en dos ocasiones. También ha nominado directamente a Nieves Bolós, que vuelve a la palestra tras su destierro en Playa Misterio.
En Playa Furia, la cosa ha estado mucho más clara y Carmen Alcayde ha vuelto a ser la nominada del grupo. Tras una semana de descanso, la periodista ha vuelto a estar en el ojo del huracán y ha recibido la nominación de Álex Adrover, Álvaro Muñoz Escassi y Borja González. La única que no la ha votado ha sido Anita Williams, que apuntaba al marido de Patricia Montero debido a la poca relación que mantienen.
Sorprendía la nominación directa de Montoya, que apuntaba a los dos que no habían sido nominados nunca: Escassi y Borja. "Yo le tengo como un padre aquí pero creo que es momento de exponerse al público y nunca ha salido", justificaba el concursante de 'Supervivientes'. Así, el jinete se ha unido a la palestra por primera vez desde el inicio de este concurso.
De esta forma, Carmen Alcayde, Nieves Bolós, Álvaro Muñoz Escassi y Joshua Velázquez se enfrentan a esta nueva nominación que decidirá la décima expulsión de 'Supervivientes'.
Más noticias: