Dos personas están en De Viernes, Ana María Aldón con cabello corto y rubio platino lleva un traje rojo y un collar dorado, mientras que José Antonio León con barba y cabello recogido en un moño viste un esmoquin con pajarita negra.
NOTICIAS

La pregunta de José Antonio León que Ana María Aldón niega responer en 'De Viernes'

Ana María Aldón paraliza 'De Viernes' con una pregunta de José Antonio León en 'De Viernes'.

Ana María Aldón fue la gran protagonista de la última emisión de 'De Viernes'.  La diseñadora acudió al plató para responder a las declaraciones que Gloria Camila ofreció en ese mismo espacio una semana antes. La noche prometía intensidad, pero terminó yendo aún más lejos cuando la conversación derivó en un tenso enfrentamiento con José Antonio León.

Uno de los momentos más delicados de la entrevista se produjo cuando Ana María Aldón rememoró el deterioro personal de Ortega Cano, por sus problemas con el alcohol. Contó que el torero le pidió mudarse a su finca, pero en un principio se negó por tener su vida asentada: trabajo, hipoteca y estabilidad. No obstante, finalmente cambió de decisión al entender la gravedad del momento: "A este hombre le hace falta y vamos a tener un hijo, pero a este hombre hay que ayudarle y la condición es que mi hija viene conmigo".

De este modo, José Antonio León contextualizó la época a la que se refería Ana María Aldón: "Fue después del accidente y antes de entrar en la cárcel.  Fue condenado, fue un problema gordo debido a esas causas y tú ves que continuamente sigue igual". Sin embargo, esas palabras no sentaron bien a Ana María Aldón, que cortó de inmediato la conversación en 'De Viernes' con una frase clara: "Yo no voy a hablar de eso".

Ana María Aldón con cabello corto y rubio vestida con un traje rojo y un collar dorado en un ambiente iluminado.
La pregunta de José Antonio León que Ana María Aldón niega responer en 'De Viernes' | Telecinco

Pese a ese silencio, Ana María Aldón quiso subrayar el contexto mediático que vivieron entonces. Mencionó sin citar expresamente a los programas que cubrían cada movimiento del proceso: "Estaba pendiente de un juicio pero no solo por la condena, era un juicio mediático de cada día. Haced memoria, lo que se vivía cada tarde".

Fue entonces cuando Beatriz Archidona intervino con una puntualización que generó un momento de silencio tenso, pero también aplausos del público: "Pero es que falleció un hombre, Ana. Fue un accidente muy importante". Ana María Aldón no dudó en responder con rotundidad para defender su postura: "Yo no estoy restando ninguna importancia".

La entrevista cerró con un intento de retomar el tono emocional más constructivo en 'De Viernes'. Beatriz Archidona, buscando reconducir la conversación, formuló una última pregunta con intención conciliadora: "Por eso. Te quería preguntar si notaste que la familia hacía esfuerzos para ayudarle".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: