
Lo revelado en 'Tardear' desmonta una entrevista de 'De Viernes' solo unas horas antes
'Tardear' revela las mentiras de Laura Cuevas y Carlos Calderón antes de sentarse en 'De Viernes'.
Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón sigue estando en el ojo del huracán tras su supuesta ruptura. Aunque su enfrentamiento en 'De Viernes' pareció definitivo, lo revelado en 'Tardear' sugiere que todo podría formar parte de una estrategia planificada con precisión.
Frank Blanco no se anduvo con rodeos al arrancar 'Tardear': "Se está liando gorda porque nos han llegado informaciones que aseguran que lo que se está diciendo en público en los platós no tiene nada que ver con lo que está pasando fuera de los platós". Así daba paso a una serie de intervenciones que han terminado por poner en jaque la narrativa pública de la pareja.
El regreso de Paula, la mujer que asegura haber tenido un affaire con Carlos Calderón antes de su boda con Laura Cuevas, encendió la mecha. "Desde que tú diste la cara aquí, Carlos dice que ha atado cabos de lo que contaste y que tú tienes otra cara, ¿tienes miedo de lo que va a contar?", planteó Verónica Dulanto. Paula, además, respondió con contundencia: "Que diga lo que quiera si no me conoce de nada, son una panda de mentirosos él y su amigo".

Pese a las amenazas de nuevas revelaciones, Paula insistió en que no teme lo que puedan decir de ella: "Todos tenemos un pasado, todos hemos hecho cosas en momentos de nuestra vida". A su vez, Leticia Requejo aportó más leña al fuego asegurando que Carlos niega cualquier relación con Paula y la tacha de “oportunista y maleante”.
"Me dice que está desconcertado con Laura porque lo que Laura le va diciendo es que porque no hacen una escapada romántica o un viaje. Le sorprende esta predisposición de Laura. Pero Carlos se ha enterado de que ayer Laura por los pasillos de Mediaset decía que ganas tengo de pillar porque estoy en el mercado", relató Leticia Requejo.
"Los dos están francamente mal como pareja, pero han hablado porque quieren dilatar este chicle. Estirarlo lo máximo posible para rentabilizar al máximo la historia y cada uno va a hacer su vida por separado y no quieren mantener ninguna relación sentimental entre ellos", añadía Marisa Martín Blázquez. Su sentencia fue clara: "Están absolutamente de acuerdo para que la historia sea rentable".
Ante tal panorama, Verónica Dulanto planteó la pregunta clave: "¿Entonces Laura pretende vender una reconciliación que es mentira?". La respuesta fue tan directa como inquietante: "Tienen guionizado absolutamente todo. Una posible reconciliación, un viaje para que les pillen y puedan decir que están otra vez juntos, una nueva pelea. Todo lo que puedan sacar y rentabilizar".
Más noticias: