'Gran Hermano' da un giro de 180º a su final con la expulsión de la esperable ganadora
La gran favorita de la edición ha sido expulsada inesperadamente a las puertas de la recta final de 'Gran Hermano'.
La última gala del 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano' estuvo marcada por una decisión sorprendente: la expulsión de la gran favorita. Sin previo aviso, los nominados Óscar, Violeta y Daniela se enfrentaron al cierre definitivo del televoto, rompiendo la rutina de la tradicional salvación. Una noticia que ha sorprendido a todos, sobre todo por el nombre de la expulsada.
De este modo, con un ajustado 53% de los votos en su contra, Daniela se despidió de la casa de 'Gran Hermano', dejando atrás a Violeta, quien obtuvo un 47%, y a Óscar, salvado previamente con solo un 14% de votos. La tensión fue palpable desde el inicio de la gala, cuando Jorge Javier Vázquez adelantó que los porcentajes eran muy ajustados entre los dos más votados. Y es que contaban con un 46% y un 40%, respectivamente, antes de la primera salvación.
Óscar, visiblemente sorprendido, fue el primero en regresar a la casa tras ser salvado. Su vuelta marcó el inicio de un duelo entre Violeta y Daniela que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último momento. En la sala de expulsión, Jorge Javier Vázquez desveló el veredicto de la audiencia con sus ya clásicas palabras: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Daniela".
La noticia no solo impactó a sus compañeros, sino también a los seguidores de 'Gran Hermano', quienes en su mayoría veían a Daniela como una posible ganadora por su gran protagonismo. Sin embargo, la joven parecía estar preparada para este inesperado desenlace: "Se lo dije a ella hace unos minutos y a Óscar se lo dije que le salvarían a él. El público lo ha decidido así, cosas que no les han gustado y estamos a su merced", comentó tras conocer el resultado.
A pesar de la decepción, Daniela mostró una actitud reflexiva al despedirse de 'Gran Hermano'. "Me llevo muchas cosas positivas y una de ellas es aprender a no quedarme con todo lo negativo, sino que de todo hay algo positivo", decía la joven.
Más noticias: