Jorge Javier paraliza 'El Diario de Jorge' con un mensaje directo a la dirección
Jorge Javier Vázquez ha paralizado 'El Diario de Jorge' para dirigirse bastante molesto a la dirección.
Jorge Javier Vázquez continúa igual de dicharachero que siempre en su diario. Sin embargo, este lunes, el presentador catalán se ha visto obligado a ponerse serio con tal de que el programa tomara cartas en el asunto. Un problema que, más tarde, la dirección de 'El Diario de Jorge' ha solucionado, tras la fuerte reprimenda de su presentador.
Dos hermanos visitaban 'El Diario de Jorge' para pedirle a su madre que dejara de gritar. Además, contaban con un divertido audio que grabaron en su casa, en el que se podía escuchar cómo la madre no paraba de gritar. Para empezar, este audio no se ha escuchado en el plató, algo que ya ha empezado a mosquear a Jorge Javier Vázquez.
"A ver, yo no he oído nada, ¿se han oído? ¿Hay alguien allí?", preguntaba el presentador, haciendo gala de su humor. Este polémico audio ni siquiera lo había escuchado el público del plató, únicamente lo escucharon los telespectadores. Jorge Javier Vázquez, sin dudarlo, reaccionó enseguida con tal seguir entreteniendo al público.
"Ahh, que tenemos un problema. Bueno, tenemos varios problemas, la vida está compuesta de problemas. ¿No se ha oído, no? No se ha oído ni una puta, ay perdón", soltaba el presentador de 'El Diario Jorge' completamente desinhibido.
Acto seguido, aprovechó para bromear con la audiencia que cosecha 'El Diario de Jorge'. "Ah, que en su casa todas las personas que nos están viendo, que se cuentan por millones, lo han oído. Bueno, pues en el plató no os preocupéis que lo vais a escuchar", proseguía el presentador catalán.
De todas formas, tras verse superado por el directo, Jorge Javier Vázquez decidió dirigirse a la dirección de 'El Diario de Jorge' paralizando el programa. "Cuando me veis hablando con frases inconexas y que tienen poco sentido, sin sujeto y predicado, es que me están hablando continuamente por el pinganillo. Y yo tengo que ordenarlo luego", soltaba Jorge Javier Vázquez, defendiéndose del complicado directo.
"Tengo una directora que, en ocasiones, no lo quería decir, pero parece que vive sola en casa porque viene aquí y se desquita", pronunciaba el presentador catalán desahogándose.
Más noticias: